YA TENGO LBP

Conversación publicada en el foro Juegos

hola vivo en usa y ya tengo el lbp,es igual que la beta peor con mas cosas ,pero el tutorial es mas largo y tiene smuchos mas mundos en modo historia,tambien tengo a kratos ,y a los mostros de god of war,medusa y el toro, y te dan la cara de zeus para ponelra en el mundo y cosas d el god of war par aconstruir(solo si lo reservastes)y ya eh sacado al menos 6 trofeosweno ya pronto lo tendran alla no se lo pierdan

hola vivo en usa y ya tengo el lbp,es igual que la beta peor con mas cosas ,pero el tutorial es mas largo y tiene smuchos mas mundos en modo historia,tambien tengo a kratos ,y a los mostros de god of war,medusa y el toro, y te dan la cara de zeus para ponelra en el mundo y cosas d el god of war par aconstruir(solo si lo reservastes)y ya eh sacado al menos 6 trofeosweno ya pronto lo tendran alla no se lo pierdan

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
Pues ah difrutarlo, y felicidades; yo todavia estoy esperando el mio XD!!! dos dias na mas(PRe-order XD!!!)
Saludos
Yo tambien lo reserve, asique supongo que tambien tendre todo lo de God of war jeje y el traje espacial ese y el de calabaza tambien los regalaran dentro de poco por tiempo limitadoo, me encanto la beta y estoy deseando tenerlo, mientras tengo el dead space que me lo estoy pasando y es una pasada

Lo reservaré mañana.
PD: Una duda, mi cumple es el día 11 de noviembre, ¿lo podré recoger ese día?

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
amigo por lo menos aqui te aguntan la reserva 2 dias nada mas el gamestop,y el lbp sale el 3 de noviembre asi que no creo que te lo aguanten 8 dias donde vivas,peor como ya dije no lo dejes de comprar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn