YA TENGO LBP

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola vivo en usa y ya tengo el lbp,es igual que la beta peor con mas cosas ,pero el tutorial es mas largo y tiene smuchos mas mundos en modo historia,tambien tengo a kratos ,y a los mostros de god of war,medusa y el toro, y te dan la cara de zeus para ponelra en el mundo y cosas d el god of war par aconstruir(solo si lo reservastes)y ya eh sacado al menos 6 trofeos:jeje:weno ya pronto lo tendran alla no se lo pierdan:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
hola vivo en usa y ya tengo el lbp,es igual que la beta peor con mas cosas ,pero el tutorial es mas largo y tiene smuchos mas mundos en modo historia,tambien tengo a kratos ,y a los mostros de god of war,medusa y el toro, y te dan la cara de zeus para ponelra en el mundo y cosas d el god of war par aconstruir(solo si lo reservastes)y ya eh sacado al menos 6 trofeos:jeje:weno ya pronto lo tendran alla no se lo pierdan:hola:
Pues ah difrutarlo, y felicidades:palmas:; yo todavia estoy esperando el mio XD!!! dos dias na mas(PRe-order XD!!!)
Saludos:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tambien lo reserve, asique supongo que tambien tendre todo lo de God of war jeje y el traje espacial ese y el de calabaza tambien los regalaran dentro de poco por tiempo limitadoo, me encanto la beta y estoy deseando tenerlo, mientras tengo el dead space que me lo estoy pasando y es una pasada :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo reservaré mañana. :D
PD: Una duda, mi cumple es el día 11 de noviembre, ¿lo podré recoger ese día?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Lo reservaré mañana. :D
PD: Una duda, mi cumple es el día 11 de noviembre, ¿lo podré recoger ese día?
amigo por lo menos aqui te aguntan la reserva 2 dias nada mas el gamestop,y el lbp sale el 3 de noviembre asi que no creo que te lo aguanten 8 dias donde vivas,peor como ya dije no lo dejes de comprar:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo lo tengo hace 2 dias, con el mismo pack de sackboys que tu, agregame y nos vemos en lbp!!

PSN: difor
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues a difrutarlo y enseñar imagenes yo lo reserve en el games stop y me daran el traje de kratos y narico y despues en la store te regalan el trage cosmonauta pasros imagems ya y a jugarlo sin descanso un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Enhorabuena tio!! que lo disfrutes! es un juegazo. Por cierto, los personajes e God Of War y eso, nose pueden crear más adelante? seguro que sí no? con el pedazo de editor que tiene el juego... es que yo quiero comprarmelo más adelante y quiero tener a Kratos y demás, ya que God Of War es mi saga favorita. Un saludo.
 
Superior