opinion demos mirror's edge y alone in the dark

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la saga de alone in the dark me encanta,pero este ultimo juego no me ha gustado nada,me marea la camara y los graficos los veo muy malos.y el mirrors edge no me a disgustado,pero tampoco me ha gustado como para comprarlo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
el alone in the dark lo compre en xbox360 y me gusto mucho y me bajado la demo para ps3 y me parece exactamente igual... pero dicen que incluiran alguna mision mas y algun que otro extra...
y el mirrors edge, para mi es un juegazo y este me lo comprare seguro dure lo que dure. la demo esta muy bien, y si ademas tienes el codigo para el modo contrareloj, te picaras para ir mejorando tu record y entrar entre los mejores del mundo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para mi mirror's edge es el dios de las plataformas y de los contrarrelojs (voy el 8º del mundo!!!). la demo del alone in the dark me la he bajado y me ha gustado mucho, cien mil veces mejor que la version de ps2. la persecuion es increible, y la historia esta muy bien planteada, y si seleccionas el 2º capitulo te sale un resumen del anterior episodio. te recomiendo que te bajes primero la del alone in th dark, y cuando la completes la borras y te bajas la del mirror's edge
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Solo e probado la de mirrors edge (mañana tambien probare la otra) y decir que graficamente es una autentica maravilla pero lo que no me convence es el sistema de combate y algunos movimientos a la hora de luchar que es lo que a mi mas me gusta asique ya sabes mi opinion, eso si a quien le guste dar saltitos y el parkour seguro que adorara el juego :cunao:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
la saga de alone in the dark me encanta,pero este ultimo juego no me ha gustado nada,me marea la camara y los graficos los veo muy malos.y el mirrors edge no me a disgustado,pero tampoco me ha gustado como para comprarlo
Malos?? Tampoco es para tanto, esta a buen nivel, aunque hay cosas que podrian mejorar, pero en general luce muy bien
(y lo dice alguien que es muy critico en este aspecto XD)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo entre estos dos me quedo con el mirror's edge, acabo de jugar a la demo, y me ha encantado! Es una clara futura compra. =)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Malos?? Tampoco es para tanto, esta a buen nivel, aunque hay cosas que podrian mejorar, pero en general luce muy bien
(y lo dice alguien que es muy critico en este aspecto XD)
bueno,tambien me pasadoXD,no son malos,pero para mi no son graficos de esta generacion,pero aun asi es lo de menos,la camara no me gusta,y no se,lo veo raro y eso que la saga me encanta,pero a este le falta algo que no me acaba de gustar
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
la demo del alone es malisima aun siendo una demo segun creo esta acabado por k es una copia de xbox.
los mayores fallos estan en la zona de conducir por la calle aki dejo algunos fallos muy malos
cuando caes por la grieta la tierra desaparece y se ve el cielo y los edificios pero no el suelo.
el coche se engancha con cualkier objeto k encuentras ya sea otro coche o una insignificante grieta del suelo k a mi vista se tendria k poder subir .
el cohce sale rebotado al chocar contra cualkier objeto a gran velocidad pareciendo una pelota
en la zona k tienes k subir por una escaleras si llegas tarde se cae el techo sobre ti pero este te atraviesa y keda eso algo cutre

en cuanto a la zonas interiores no visto grandes fallos solo cuando se derrumba el edificio y tienes k saltar de una habiacion a otra hace una cosa rara como fallos de solidez grafica por k los muebles te atraviesan y el techo te atraviesa y eso siendo como video jajaja keda gracioso

en cuanto al mirror lo visto mas potable ese me lo alkilaria
creia k iva ser algo tonto eso de correr por los tejados y saltar epro tiene su gracia
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
De momento solo tengo la demo del Mirror´s Edge y se me hizo un juegazo, en lo particula me gusta el Parkour y con la vista en primera persona y el control tan bueno, se me hace entretenidisimo el solo hecho de pasearte por los edificios, a parte me gusta que utilizan el sixaxis (que casi no se usa :buf: ) y las graficas bastante buenas aunque yo la senti algo planas, como que les falta vida, pero en realidad es un gran juego para mi :victoria:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Alone in The Dark: Buenos graficos. Me marea la camara y el modo en el que seleccionar objetos.
Alque no le maree la camara, se lo recomiendo.

Mirror Edge: ALUCINANTE. Solo eso XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
alone in the dark he jugado un poco a la demo y esta bien, pero la cámara no me gusta te acaba mareando la jodia XDXD, los controles son una poco complicados, gráficamente esta bien, pero tienes bugs algunos bastante acusados por lo demás no esta mal, puede que cuando este a precio platinium me lo pilles, hasta entonces nada de na.

Mirror Edge, una grata sorpresa y mas viniendo de EA, aunque después de ver Dead Space, EA me esta sorprendiendo muy gratamente :babas:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Las 2 Demos estan demasiado buenas!

Alone In The Dark 5 me impresiono al ver sus enormes graficos y jugabilidad.

Mirror's Edge es muuuyy pero muyyy bueno.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
la demo de mirror edge un autentico lujo es buenisima el modo contrarreloj insuperable eso si decir que marea un pokito y en cuanto se le coje el truco a el mando todo va suave y sensacion de velocidad y vertigo un plataformas de lo mejor , este juego acabara siendo uno de los grandes y si no al tiempo
 
Superior