Problemas con Fallout 3 a las primeras de cambio

Conversación publicada en el foro Juegos

Menuda p*****, esta tarde he ido a comprar Fallout 3 y tan pronto como he podido me he puesto a jugarlo, pero: sorpresa! A la hora de hacer el examen G.O.A.T. va y se queda ahí tan contento sin que pase nada.

Por fortuna parece que se soluciona guardando la partida, saliendo al menú y volviendo a cargar. No he podido comprobar todavía si funciona (espero que si), pero lo dejo aquí por si a alguien más le pasa, y por si alguien puede confirmar que funciona.

Un saludo

*Confirmado: si alguien más tiene este problema se soluciona tan facilmente como guardando y cargando la partida. Ya he llegado al nivel 5 y el juego me encanta
seguro q sacaran un parche pa solucionar estos problemas

gracias por avisar

un saludo!

pero nomas es eso.lo demas esta bien no..?? y las graficas estan suaves..?? es que quiero este juego pero kiero saber que tal esta

Iniciado por Wolf-stray Ver Mensaje
si, el juego está muy bien, aunque yo he visto poco. Los gráficos no tenían ningún problema y estaban bien, eso sí, no he visto los de 360 por lo que no los puedo comparar
yo tengo la version de 360 he estado jugando hasta llegar al examen goat,y que quereis que os diga pero yo no veo tanto juegazo como decian,es mas me ha parecido aburrido,sera porque es el principio,en cuanto a graficos esta bien,pero no es mejor ni que metal gear,no uncharted,ni gear of wears,ni dead space....
El problema es que o juegas con la vista en primera persona(no me gustan los shooters)o te tiras todo el rato cogiendo moscas ya que la vista en tercera persona es un poco mala.Seguire jugando un poco a ver si me convence algo mas.
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, pues bien tengo un problema en este juego y es que cuando termino de poner la antena me intento teletransportar a radio galaxia y el juego se me queda pillado en la pantalla de carga y tengo que apagar la ps3 por que no puedo ni apagarla. y siempre me pasa lo mismo siempre igual!!!!

Que tengo que hacer?
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn