Problemas con Fallout 3 a las primeras de cambio

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Menuda p*****, esta tarde he ido a comprar Fallout 3 y tan pronto como he podido me he puesto a jugarlo, pero: sorpresa! A la hora de hacer el examen G.O.A.T. va y se queda ahí tan contento sin que pase nada. :douh:

Por fortuna parece que se soluciona guardando la partida, saliendo al menú y volviendo a cargar. No he podido comprobar todavía si funciona (espero que si), pero lo dejo aquí por si a alguien más le pasa, y por si alguien puede confirmar que funciona.

Un saludo

*Confirmado: si alguien más tiene este problema se soluciona tan facilmente como guardando y cargando la partida. Ya he llegado al nivel 5 y el juego me encanta
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
wenas ami tmabien ayer se me kedo pilladisimo y tuve ke reiniciar la play y como ya se me rompio una vez tenia los huevines de corbata ejje pero weno lueog funciono sin problemas y llevare 5 oras y no a pasado nada mas poor cierto es un juegazo saludos
 
S

shivala

seguro q sacaran un parche pa solucionar estos problemas

gracias por avisar

un saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Que patetico lo que han hecho los de Bethesda con este juego en su version para PS3, parece que tenian mucha prisa en sacarlo al mercado y han hecho un port rapido y malo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pero nomas es eso.lo demas esta bien no..?? y las graficas estan suaves..?? es que quiero este juego pero kiero saber que tal esta
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
los de 360 son mejores es verdad, y los de pc mejores que los de 360 (como siempre) aunque son detalles que weno hay que fijarse para darse cuenta, los podeis ver segurmamente en gametrailers, siempre hacen comparativas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo tengo la version de 360 he estado jugando hasta llegar al examen goat,y que quereis que os diga pero yo no veo tanto juegazo como decian,es mas me ha parecido aburrido,sera porque es el principio,en cuanto a graficos esta bien,pero no es mejor ni que metal gear,no uncharted,ni gear of wears,ni dead space....
El problema es que o juegas con la vista en primera persona(no me gustan los shooters)o te tiras todo el rato cogiendo moscas ya que la vista en tercera persona es un poco mala.Seguire jugando un poco a ver si me convence algo mas.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
6
Karma
1
problemas con Fallout 3 en PS3

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, pues bien tengo un problema en este juego y es que cuando termino de poner la antena me intento teletransportar a radio galaxia y el juego se me queda pillado en la pantalla de carga y tengo que apagar la ps3 por que no puedo ni apagarla. y siempre me pasa lo mismo siempre igual!!!!

Que tengo que hacer?
Gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
a mi la primera vez que lo empeze me paso lo mismo y tuve que reiniciarlo y a la segunda vez le dije al tipo ese que era una chorada eso del examen y que no queria hacerlo, y no lo hize xD. Esa es la mejor opcion para que no se quede pillado el juego.

El juego este esta lleno de bugs y encima para poder jugarlo bien tienes que esta desconectado de interne o desactivar los avisos de amigos, porque sino cada vez que se conecta alguien se congela el juego un ratito.

y tengo creo un bug en una mision de megaton, que no encuentro al hijo del sheriff, si alguien me dice como se ponen spoilers... haber si alguien me puede ayudar.

_Saludos_
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para poner spoiler das botoncillo blanco que pone spoiler justo arriba de donde escribes la respuesta o lo que sea y escribes entre los dos spoilers con corchetes.

El hijo del sheriff de Megaton es un niño de color que anda deambulando por la ciudad.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Gracias

se quien es lo que pasa es que me ha desaparecido el muy jodio xD
Lo pongo en spoiler pa quien no quiera leerlo.
En megaton, la mision de desarmar la bomba, resulta que me fui pal bar y hable con el tipo ese que quiere que rebiente megaton, luego fui al sheriff y me chive (si soy un chivato xD).... weno resulto que al final acavaron muertos el sheriff y el tipo ese, y ahora he desarmado la bomba y tengo que hablar con el hijo del sheriff para que me de las llaves de la casa esa abandonada, y ahi esta el supuesto bug.
Al señalar la mision, la flecha me indica que el niño esta fuera de la ciudad, por la escuela de sprinvale, o algo asi, y al salir de megaton me salen dos flechas la de la escuela esa y otra que señala dentro de megaton. Y no encuentro el niño en ningun lugar de los marcados, he buscado en su casa, por las tuberias que me dijeron que siempre estava por ahi, he buscado en casa de billy creo que se llama que me dijeron que suele estar por ahi con la niña, y tampoco esta.
El niño ha desaparecido del mapa y yo me quedado sin casa xD.

Haber si a alguien mas le ha pasado que me pueda ayudar.

_Saludos_
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Gracias

se quien es lo que pasa es que me ha desaparecido el muy jodio xD
Lo pongo en spoiler pa quien no quiera leerlo.
En megaton, la mision de desarmar la bomba, resulta que me fui pal bar y hable con el tipo ese que quiere que rebiente megaton, luego fui al sheriff y me chive (si soy un chivato xD).... weno resulto que al final acavaron muertos el sheriff y el tipo ese, y ahora he desarmado la bomba y tengo que hablar con el hijo del sheriff para que me de las llaves de la casa esa abandonada, y ahi esta el supuesto bug.
Al señalar la mision, la flecha me indica que el niño esta fuera de la ciudad, por la escuela de sprinvale, o algo asi, y al salir de megaton me salen dos flechas la de la escuela esa y otra que señala dentro de megaton. Y no encuentro el niño en ningun lugar de los marcados, he buscado en su casa, por las tuberias que me dijeron que siempre estava por ahi, he buscado en casa de billy creo que se llama que me dijeron que suele estar por ahi con la niña, y tampoco esta.
El niño ha desaparecido del mapa y yo me quedado sin casa xD.

Haber si a alguien mas le ha pasado que me pueda ayudar.

_Saludos_
Tienes que ir a la casa del sheriff y ahi te estara esperando su hijo y te da las llaves de la casa....

Te he dado las gracias sin querer devuelvemelas ¬¬ xDDD:douh:

Salu2!:victoria:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
devueltas xD.
No esta en ningun sitio de megaton, ya los he provado todosy nada.
La flecha de fuera del mapa no marca ningun lugar en concreto esta en mitad del yermo.

Creo que me esperare a que saquen el parche de trofeos y lo volvere a empezar.
 
Superior