Problemas con Fallout 3 a las primeras de cambio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi la primera vez que lo empeze me paso lo mismo y tuve que reiniciarlo y a la segunda vez le dije al tipo ese que era una chorada eso del examen y que no queria hacerlo, y no lo hize xD. Esa es la mejor opcion para que no se quede pillado el juego.

El juego este esta lleno de bugs y encima para poder jugarlo bien tienes que esta desconectado de interne o desactivar los avisos de amigos, porque sino cada vez que se conecta alguien se congela el juego un ratito.

y tengo creo un bug en una mision de megaton, que no encuentro al hijo del sheriff, si alguien me dice como se ponen spoilers... haber si alguien me puede ayudar.

_Saludos_
Gracias

se quien es lo que pasa es que me ha desaparecido el muy jodio xD
Lo pongo en spoiler pa quien no quiera leerlo.
  Spoiler:  
En megaton, la mision de desarmar la bomba, resulta que me fui pal bar y hable con el tipo ese que quiere que rebiente megaton, luego fui al sheriff y me chive (si soy un chivato xD).... weno resulto que al final acavaron muertos el sheriff y el tipo ese, y ahora he desarmado la bomba y tengo que hablar con el hijo del sheriff para que me de las llaves de la casa esa abandonada, y ahi esta el supuesto bug.
Al señalar la mision, la flecha me indica que el niño esta fuera de la ciudad, por la escuela de sprinvale, o algo asi, y al salir de megaton me salen dos flechas la de la escuela esa y otra que señala dentro de megaton. Y no encuentro el niño en ningun lugar de los marcados, he buscado en su casa, por las tuberias que me dijeron que siempre estava por ahi, he buscado en casa de billy creo que se llama que me dijeron que suele estar por ahi con la niña, y tampoco esta.
El niño ha desaparecido del mapa y yo me quedado sin casa xD.

Haber si a alguien mas le ha pasado que me pueda ayudar.

_Saludos_

Gracias

se quien es lo que pasa es que me ha desaparecido el muy jodio xD
Lo pongo en spoiler pa quien no quiera leerlo.

Spoiler:  
En megaton, la mision de desarmar la bomba, resulta que me fui pal bar y hable con el tipo ese que quiere que rebiente megaton, luego fui al sheriff y me chive (si soy un chivato xD).... weno resulto que al final acavaron muertos el sheriff y el tipo ese, y ahora he desarmado la bomba y tengo que hablar con el hijo del sheriff para que me de las llaves de la casa esa abandonada, y ahi esta el supuesto bug.
Al señalar la mision, la flecha me indica que el niño esta fuera de la ciudad, por la escuela de sprinvale, o algo asi, y al salir de megaton me salen dos flechas la de la escuela esa y otra que señala dentro de megaton. Y no encuentro el niño en ningun lugar de los marcados, he buscado en su casa, por las tuberias que me dijeron que siempre estava por ahi, he buscado en casa de billy creo que se llama que me dijeron que suele estar por ahi con la niña, y tampoco esta.
El niño ha desaparecido del mapa y yo me quedado sin casa xD.

Haber si a alguien mas le ha pasado que me pueda ayudar.

_Saludos_

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
  Spoiler:  

Tienes que ir a la casa del sheriff y ahi te estara esperando su hijo y te da las llaves de la casa....

Te he dado las gracias sin querer devuelvemelas ¬¬ xDDD

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn