GT5 todo sobre tuneo

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Cornella de llobregat
Veo que hay poca gente interesada en el tuneo de los coches de gt5,a mi personalmente me encanta hacer sesiones de pruebas (diferentes configuraciones )la cuestion es ir probando y aprendiendo de tus propios errores y tambien preguntando a tus rivales online.
:chocala:Este es uno de mis preferidos: Ferrari California
potencia -11
peso 91%
neumaticos r1 r1
altura -25 -25
muelles 5 6
amortiguacion 2 3
ejes -0.06 +0.05
angulo caida 1.9 1.8
frenos 7 3
tcs off
giro 40
abs 1
marchas
2916
1272
1716
1373
1123
0928
0776
final 4276
me va de perlas en suzuka.
un saludo y nos vemos en la pista
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi el california gt me gusta mas con todo0 a tope camber mas.05 y toe -1.5 y listo el carro con mejor maniobrabilidad y reparto 50 50 del gt5 prologue
creo que es el unico del prologue ocn reparto de peso 49 50 debido a que tiene la transmision atras quitando el formula uno y el gt citroen que ambos estan muy distantes a los demas
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Cornella de llobregat
estamos para ayudarnos

si teneis alguna duda con otros coches ya sabeis para eso son los foros .:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
depende de tu estilo de conduccion ami me gusta que deslicen con suavidad no que vayan "sobre railes"
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Cornella de llobregat
poco interes

veo que la gente o tiene poco interes por el tema o no tienen idea de lo que puede cambiar el comportamiento de un coche de serie cuando sabes lo que tienes que cambiar y lo que no (se puede llegar a poner en apuros a coches muy superiores,como ejemplo:el ferrari california le pisa los talones a todo un amuse 2000 y al todo-poderoso ford GT LM con PP :800 el ferrari no da mas de 729 PP ni dispone de modificacion aerodinamica alguna .joo:babas::trofeo::baaa:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
veo que la gente o tiene poco interes por el tema o no tienen idea de lo que puede cambiar el comportamiento de un coche de serie cuando sabes lo que tienes que cambiar y lo que no (se puede llegar a poner en apuros a coches muy superiores,como ejemplo:el ferrari california le pisa los talones a todo un amuse 2000 y al todo-poderoso ford GT LM con PP :800 el ferrari no da mas de 729 PP ni dispone de modificacion aerodinamica alguna .joo:babas::trofeo::baaa:
ves poco interes por que ya hay un hilo oficial con este tema que tiene mas de 300 post
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
36
Karma
4
ami tambien me mola ponerlos apunto jaja,
los e probao i ban dpm , prueba a ponerlo un poko mas alto -15 y -15 y muelles a 4 y 3
me ba de luejo :D
 
Superior