Habrá edición especial de Burnout Paradise

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Criterion ha anunciado que lanzará una edición especial de Burnout Paradise, el juego lanzado a principios de este año.

Será la edición Burnout Paradise - The Ultimate Box e incluirá de serie las actualizaciones lanzadas hasta ese momento para el juego, todas ellas gratuitas y descargables a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Además, se incluirá un nuevo modo de juego adicional en modo local: Burnout Paradise Party. Será una modalidad multijugador para hasta ocho jugadores pasándose el mando de control con docenas de retos diferentes de velocidad, habilidad, y accidentes.

Todos estos nuevos contenidos se lanzarán también en formato descargable, aunque no se ha indicado si siguiendo la tendencia de actualizaciones gratuitas o como contenidos de pago.

Esta edición se lanzará en febrero, coincidiendo con la llegada del juego a PC.

Una muy buena oportunidad para quien no pillo el juego en su momento.

Fuente: Vandal
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si va a ser de pago pero no se ha dicho de cuanto, y el Bournout party es jugar 8 jugador con un mismo control, en el que el sistema eligira a un juygador al hazar y un reto tambien al hazar. y querras decir "a principios del proximo año"
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pinta bien, aunque lo tengo de la store dejado...tendré que comprarlo en formato físico, espero k no se pasen con el precio.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Joer, si ya lo tenemos casi todos. Tendrian que haberlo lanzado el mismo dia, igual que en todos los juegos, els mismo dia sacan edicion especial y el juego normal.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Em mi caso pensaba pillarlo pero al enterarme de la noticia me espero y me pillo esta edicion q seguro q no cuanta mas de 40 euros
 
Superior