Far Cry 2 online

Conversación publicada en el foro Juegos

Te puedo decir, que yo pensaba o mismo, entonces, para no tirar mi dinero primero decidí alquilarlo, apenas hoy llebo jugando a el, y nada mas he ju7gado modo online, ya que estaba en la misma duda que tu, a decir verdad, yo tengo el cod4. Este juego me gusta mas el online, yo se que el cod4 es mas divertido para algunos, pero no es que les divierta el juego sino el hecho de que ahi es acción directa ps, o sea no es tan sigilioso, de verdad te digo he estado jugando al online de far cry 2 y me parecio estupendo, esperaba mucho menos con los comentarios que ha dado la gente, pero te digo de nuevo.

Cod4 es un shooter de accion directa, o sea, de dispararle al que se te ponga enfrente, far cry 2 no, es mas tactico, y si es rfont color="red">ápido y vivído, lo que pasa es que los mapas estan mas grandes, el online a mi me parece de los mejores que hay la vdd, me gustoi tanto como el cod4, solo que este online es mas realista, y de diré, de los graficos me esperasba mucho menos, y te digo que me parecen mejores que los del cod4.

alquilalo y ya opinaras.

para mi esos 2 juegos son diferentes, pero far cry 2 tiene lo suyo y eso es el realismo y la libertad, ahora no me kiero imaginar el editor de mapas.. a mi me gustó mucho este juego tenia mucho tiempo esperandolo, no se porque algunas personas dicen que le falta algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn