Far Cry 2 online

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El online tiene muchas posibilidades de ser muy bueno si se le da la suficiente atencion por parte de los creadores del juego, porque a dia de hoy no esta a la altura.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
El online es super divertido.
El mas divertido que he visto. Vale que no es tan tactico como COD4, pero divertido lo es, mas que COD4.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
aun no lo he probado estoy con el modo historia que es la leche
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Te puedo decir, que yo pensaba o mismo, entonces, para no tirar mi dinero primero decidí alquilarlo, apenas hoy llebo jugando a el, y nada mas he ju7gado modo online, ya que estaba en la misma duda que tu, a decir verdad, yo tengo el cod4. Este juego me gusta mas el online, yo se que el cod4 es mas divertido para algunos, pero no es que les divierta el juego sino el hecho de que ahi es acción directa ps, o sea no es tan sigilioso, de verdad te digo he estado jugando al online de far cry 2 y me parecio estupendo, esperaba mucho menos con los comentarios que ha dado la gente, pero te digo de nuevo.

Cod4 es un shooter de accion directa, o sea, de dispararle al que se te ponga enfrente, far cry 2 no, es mas tactico, y si es ràpido y vivìdo, lo que pasa es que los mapas estan mas grandes, el online a mi me parece de los mejores que hay la vdd, me gustoi tanto como el cod4, solo que este online es mas realista, y de diré, de los graficos me esperasba mucho menos, y te digo que me parecen mejores que los del cod4.

alquilalo y ya opinaras.

para mi esos 2 juegos son diferentes, pero far cry 2 tiene lo suyo y eso es el realismo y la libertad, ahora no me kiero imaginar el editor de mapas.. a mi me gustó mucho este juego tenia mucho tiempo esperandolo, no se porque algunas personas dicen que le falta algo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
lo que mas me jode es encontrar partidas y algunos mapas creados son mas feos que un pie, parecen de ps2, los creadores de las partidas ponen sus mapas y vaya tela macho, eso si hay alguno del propio juego guapisimo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo ya dije que el online iba a ser pésimo, este y el online de MGS son los peores. De todas maneras el juego offline está muy bien, ;)
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
El online tiene sus fallitos! Cada vez que terminas la partida te echa al menu principal, le falta agilidad en el movimiento de los personajes y por lo grande de los mapas no le iria mal una opcion de vat como en cod 4, ya que ver a los enemigos, (la gran mayoria francotiradores) resulta casi imposible! Si lo miman y lo van actualizando llegara a ser un gran juego, de momento me quedo con el online de Cod4!
Salu2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el online a mi me encanta. tienes las mismas posibilidades que en la historia, y ademas juegas contra humanos y vas subiendo de rango. el unico fallo que el veo es que al buscar partidas tarda bastante en conectarse, pero una vez estas jugando es una pasada. eso si, no tiene la rapidez de cod 4
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo te comento, el juego online es bestial, a mi me encanta al menos.

El problema esta a la hora de encontrar partida... eso le resta bastante ya que a parte de tardar entre 1-2 min en encontrarte una, cuando acabas una partida te retorna de nuevo a la selección y no te busca automáticamente otra.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno el far cry 2 casualmente lo tengo aqui alquilao, modo historia bastante guapo aunque bastantes videos caragando se tira un buen rato pero en general bastante bien.
Online acabo de jugar ahora mismo y si lo comparas con unos grandes rivales del online no le llega ni a la suela de los zapatos.
Yo sinceramente no me lo compraria, me esperaba mucho mas.
Saludos:hola:
 
Superior