Far Cry 2 online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El online tiene sus fallitos! Cada vez que terminas la partida te echa al menu principal, le falta agilidad en el movimiento de los personajes y por lo grande de los mapas no le iria mal una opcion de vat como en cod 4, ya que ver a los enemigos, (la gran mayoria francotiradores) resulta casi imposible! Si lo miman y lo van actualizando llegara a ser un gran juego, de momento me quedo con el online de Cod4!
Salu2
Yo te comento, el juego online es bestial, a mi me encanta al menos.

El problema esta a la hora de encontrar partida... eso le resta bastante ya que a parte de tardar entre 1-2 min en encontrarte una, cuando acabas una partida te retorna de nuevo a la selección y no te busca automáticamente otra.
bueno el far cry 2 casualmente lo tengo aqui alquilao, modo historia bastante guapo aunque bastantes videos caragando se tira un buen rato pero en general bastante bien.
Online acabo de jugar ahora mismo y si lo comparas con unos grandes rivales del online no le llega ni a la suela de los zapatos.
Yo sinceramente no me lo compraria, me esperaba mucho mas.
Saludos

Yo ya dije que el online iba a ser pésimo, este y el online de MGS son los peores. De todas maneras el juego offline está muy bien,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Que el online de MGO es malo? pues tio nose que decirte...para mi es una pasada...
Lo unico que no me gusta es la facilidad para los headshots!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn