Post Fichajes PES 2009

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Bueno he visto un post del FIFA sobre los fichajes baratos,faciles de conseguir, y de jugadores buenos. Y yo creo que tambien haria falta uno para el PRO para ver que jugadores nos convienen en la liga master, decir el nombre del jugador, el equipo y la posicion, y yo lo subire al prmer post para que sea mas facil de buscar.

Portero

Defensa

Palmieri

Sahko


Centrocampistas


N'Zogbia - Newcastle

Delanteros

Okaka - AS Roma

Mata - Valencia

Giovinco - Juventus

Di santo- Chelsea

Gignac - Toulusse

--- [ Añadido ] -----

Yo recomiendo a Okaka de la Roma que es un jugador de 19 años, baratito y bastante bueno. Tambien a Mata que igual que el anterior solo que de el vaencia, y a N'Zogbia es un mediocentro buenisimo y tambien joven, milita en el Newcastle y tiene poca fama y no cuesta mucho, este que he dixo es e los mejorcito que hay, decir vosotros
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Muy buen post, he fichado a N'Zogbia y merece la pene, yo recomiendo a skertel, defensa suplente del Liverpool y bastante bueno y baratito
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Schwarz, 19 años, delantero, gran futuro si lo haceis jugar y progresa muy rapido.

Salu2!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo en el 2008 fiché a un tal Kaiser (lo busqué por potencial de futuro). También 2 defensas bastante buenos: Palmieri y Sahko (también por potencial de futuro).
En el 2009, aún no he comenzado la Master, pero tengo uno en mente: Di Santo, 19 años, del Chelsea.
Espero ayudaros con mi opinión.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
un tal raúl gonzalez blanco tiene mucho potencial xDDD
no enserio Di Santo del chelsea que lan dicho por ahí y sebastian giovinco 21 añitos de la juve en italia lo toman como el nuevo del piero
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Gignac del Tolouse en un par de años se hace un crack(delantero centro)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
EL que creo el post del FIFA fui yo, xD. Pero aun que no tengo el post me gustaria aconsejar un par de jugadores que vi en casa de un amigo echandonos unas pachngas. Zarate del Lazio es muy bueno y no creo que sea muy caro. Zabaleta es LTI de la Juventus y es tambien muy bueno. Suerte con el post

Un salu2!
 
Superior