Post Fichajes PES 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno he visto un post del FIFA sobre los fichajes baratos,faciles de conseguir, y de jugadores buenos. Y yo creo que tambien haria falta uno para el PRO para ver que jugadores nos convienen en la liga master, decir el nombre del jugador, el equipo y la posicion, y yo lo subire al prmer post para que sea mas facil de buscar.

Portero

Defensa

Palmieri

Sahko

Centrocampistas

N'Zogbia - Newcastle

Delanteros

Okaka - AS Roma

Mata - Valencia

Giovinco - Juventus

Di santo- Chelsea

Gignac - Toulusse

--- [ Añadido ] -----

Yo recomiendo a Okaka de la Roma que es un jugador de 19 años, baratito y bastante bueno. Tambien a Mata que igual que el anterior solo que de el vaencia, y a N'Zogbia es un mediocentro buenisimo y tambien joven, milita en el Newcastle y tiene poca fama y no cuesta mucho, este que he dixo es e los mejorcito que hay, decir vosotros
EL que creo el post del FIFA fui yo, xD. Pero aun que no tengo el post me gustaria aconsejar un par de jugadores que vi en casa de un amigo echandonos unas pachngas. Zarate del Lazio es muy bueno y no creo que sea muy caro. Zabaleta es LTI de la Juventus y es tambien muy bueno. Suerte con el post

Un salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn