Impresiones demo endwar

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo la tengo al 90%. La habéis probado??
Se baja desde la store americana
Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Yo me la he descargado... y la verdad es que, no entiendo nada :S, yo pensava que era un shooter en tercera persona, pero esto parece un Age of Empaires o algo, no se si es que no se ponerlo bien para jugar, pero me sale que tengo que guiar un ejercito y atacar, una cosa bastante rara xD

Que alguien que se la haya bajado, que comente mejor xD


Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
claro tio el juego es de estrategia. xd
mas impresiones, yo no puedo probarlo asta mañana
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
la verdad para mi.. es el juego es un asco... me imaginaba un juego mejor.. un tipo FPS...

salu2
Entonces tu te imaginabas un juego que no es


Yo creo que la gente sabe poco sobre este juego y piensa cosas que no son y se desilusionan... haber si termina de bajarla y lo prubo y comento...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo e jugado 5 minutos y no me a gustado.
Es un tipo de estrategia lenta para mi gusto, tardas en desplazarte a los sitios, y no puedes mandar a las unidades directamente a X sitio, sino que tienes que mandarlas poco a poco (a lo mejor moverlas 100m como mucho) y la verdad, simplemente con ver eso ya se me quitaron las ganas de jugar más, pero bueno, esto es solo mi opinion.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me a gustado bastante, para ser una mision de contacto con pocas posibilidades esta muy chulo. El reconocimiento de voz perfecto. Puede que me lo alquile
Es el primer juego de estrategia que me gusta^^
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
el juego si vas con intencion de jugar 5 minutos ni te lo descarges por:

1-no te vas a enterar de los controles.

2no sabras como va el juego.

luego tambien dicen que se tarda mucho eso pasa por el command and conquer que es a saco aqui ahi que usar la estrategia y hacer ataques conjuntos de artilleria tanque y helicopteros por ejemplo bueno en mi ponion uno mas al saco que ya revento.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bueno, para comenzar el juego es un juego de estrategia que usa un sistema de reconocimiento de voz para dar ordenes a tus unidades lo cual es lo novedoso del asunto... Yo ya jugue el demo y tiene opcion de juego en linea que no he probado todavia!
Sin embargo es cierto que es un poco desconcentrante porque de verdad es dificil saber que hacer o donde ir porque no tienes un tutorial completo y sin embargo al rato ya se entiende un poco como hacer para ganar... En lo personal me gusto mucho y ya venia emocionado con este juego desde hace tiempo y cumple con mis espectativas!
 
Superior