pes 2009 online

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
me sale esto al registrarme

Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
La contraseña es idéntica a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente.
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
La contraseña de GAME ID es idéntica a tu GAME ID.
La contraseña de GAME ID es idéntica a tu KONAMI ID.
La contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID es idéntica a tu KONAMI ID.

y que tengo que hacer¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No me entero............. como tienes que crearte un cuenta komnami id? como meterla en la play?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
1º la game id y la konami id tienen q ser distintas.
2º la contraseña de la game id tiene q ser de mas de 8 caracteres(da igual letras y numeros)pero la konami id tiene q ser solo de numeros(entre 4 y 16)
y 3º no pongas la misma contraseña q lo q te estas poniendo como konami id y game id.
no se si te servira,yo al menos no tuve problemas.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
alguien me podria hacer una cuenta de konami para el pes2009 porfavor es urgente
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Rambo77 me la puedes hacer esque siempre que lo intento me sale
Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
La contraseña es idéntica a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente.
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
La contraseña de GAME ID es idéntica a tu GAME ID.
La contraseña de GAME ID es idéntica a tu KONAMI ID.
La contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID es idéntica a tu KONAMI ID.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi me costó hacerlo, es cuestión de tener paciencia y poner muchas contraseñas distintas y usuarios distintos hasta que te deje.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Rambo77 me la puedes hacer esque siempre que lo intento me sale
Por favor introduce una KONAMI ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
La contraseña es idéntica a tu KONAMI ID. Por favor introduce una contraseña diferente.
Por favor introduce una GAME ID de entre 8-32 caracteres de largo utilizando letras minúsculas, números, guiones (-), barras bajas (_) y puntos (.).
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
La contraseña de GAME ID es idéntica a tu GAME ID.
La contraseña de GAME ID es idéntica a tu KONAMI ID.
La contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID es idéntica a tu KONAMI ID.
Haber es muy fácil sigue los pasos,no es necesario que uses guiones ni todo eso que te dice eso si TODO EN MINUSCULAS,que es lo unico que me dio problemas a mi
 
Superior