nba 2k9 o moto gp 2008?

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
hoy he cobrado mi sueldo mensual, y tras echarme mis cuentas, veo que tengo un pequeño superavit por lo que me voy a comprar otro juego para la ps3. estoy entre dos juegos, el nba 2k9, del cual soy bastante seguidor ya cuando tenia la ps2, o el motogp 2008, un videojuego que nunca he jugado y que tengo muchas ganas de probar, ya que de motos no he tenido nunca uno.

por eso quisiera que me aconsejeis entre estos dos juegos cual es mejor, y cual tiene mas modalidades de juego (en especial modo online)

espero vuestros comentarios.

saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Twngo los 2, y si lo que buscas es un buen online, me quedo con el del 2k9 aunque todavia no estan los servidores al 100%. El online del Moto gp 08 falla muchisimo. Creo que se le puede sacar mas rendimiento al NBA 2k9.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Yo soy un gran fan del baloncesto y de deportes de motor y tambien de la saga 2k y me compré el 2k9 ya que el 2k8 me encanto pero el 2k9 me defranudó muchísimo no solo por el penoso online si no por la jugabilidad o la poca jugabilidad que tiene, yo lo que hice fué vender el 2k9 y comprarme el moto GP y tan encantado que estoy con el cambio, el Moto GP es un vicio y el 125cc online es muy entretenido e igualado.
 
Superior