Resistance 2 Review (10/10),Game of the year

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro review de resistance 2 y en este caso recibe un 10 y dicen cosas como game of the year sin duda alguno lo de IGN no fue una casualidad(recordemos que le coló un 9,5) sin duda se convierte en todo un vendeconsolas

http://www.vgtilt.com/2008/10/resist...-scale-we.html

saludos y a esperar este megabombazo

¿Eing? ¿Game of the Year?

En mi opinión es muy bueno,pero tampoco es para tanto, prácticamente es el mismo que el anterior excepto algunas cosas.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
siguiendo tu teoria, un gears 2 es tambien practicamente lo mismo, no??? los graficos son casi lo mismo del anterioir, como el gameplay.

Obviamente es tu opinion, pero mas que critica es despectiva hacia el juego

Para mi tambien me parece que es exagerado eso del game of the year, porque para mi hay otros que presentan mejores caracteristicas en general, como lo es metal gear 4, sin embargo un juegazo sera el resistance 2.
bueno, saca dos conclusiones:

-que ni de coña se mere un 10 ( si, es un juegazo pero no un 10 )

-y que sera un must-have de ps3 del cual NO defraudara a quien lo compre

lo del game of the year ( GOTY ), es muy susceptible del que a echo el analisis, a mi personalmente resistance 2 me parece de los mejores del año pero por delante de todos este año para mi estan los dos game of the year: MGS4 y LBP.
Pues fíjate que de Gears of War 2 pienso exactamente lo mismo,es más,deberian titularse expansiones porque no hacen ningún tipo de evolución en mi opinión,sólo unas mejoras de armas,enemigos y ambientación y poco más,critico tanto a Resistance 2 como a Gear of War 2,en más de dos años si veo imágenes de sus antecesores me diria: "Pero si es igual","No cambian en nada".

Ojo,estoy dando mi opinión,respeto las de los demás pero cuando una cosa es verdad hay que decirla aunque me duela que sea un videojuego de Sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn