Resistance 2 Review (10/10),Game of the year

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Eing? ¿Game of the Year?

En mi opinión es muy bueno,pero tampoco es para tanto,prácticamente es el mismo que el anterior excepto algunas cosas.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
¿Eing? ¿Game of the Year?

En mi opinión es muy bueno,pero tampoco es para tanto, prácticamente es el mismo que el anterior excepto algunas cosas.

Saludos.
siguiendo tu teoria, un gears 2 es tambien practicamente lo mismo, no??? los graficos son casi lo mismo del anterioir, como el gameplay.

Obviamente es tu opinion, pero mas que critica es despectiva hacia el juego

Para mi tambien me parece que es exagerado eso del game of the year, porque para mi hay otros que presentan mejores caracteristicas en general, como lo es metal gear 4, sin embargo un juegazo sera el resistance 2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, saca dos conclusiones:

-que ni de coña se mere un 10 ( si, es un juegazo pero no un 10 )

-y que sera un must-have de ps3 del cual NO defraudara a quien lo compre


lo del game of the year ( GOTY ), es muy susceptible del que a echo el analisis, a mi personalmente resistance 2 me parece de los mejores del año pero por delante de todos este año para mi estan los dos game of the year: MGS4 y LBP.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues fíjate que de Gears of War 2 pienso exactamente lo mismo,es más,deberian titularse expansiones porque no hacen ningún tipo de evolución en mi opinión,sólo unas mejoras de armas,enemigos y ambientación y poco más,critico tanto a Resistance 2 como a Gear of War 2,en más de dos años si veo imágenes de sus antecesores me diria: "Pero si es igual","No cambian en nada".

Ojo,estoy dando mi opinión,respeto las de los demás pero cuando una cosa es verdad hay que decirla aunque me duela que sea un videojuego de Sony.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Pues fíjate que de Gears of War 2 pienso exactamente lo mismo,es más,deberian titularse expansiones porque no hacen ningún tipo de evolución en mi opinión,sólo unas mejoras de armas,enemigos y ambientación y poco más,critico tanto a Resistance 2 como a Gear of War 2,en más de dos años si veo imágenes de sus antecesores me diria: "Pero si es igual","No cambian en nada".

Ojo,estoy dando mi opinión,respeto las de los demás pero cuando una cosa es verdad hay que decirla aunque me duela que sea un videojuego de Sony.
no por ser un videojuego de sony lo defiendo, como tu dices son opiniones de cada uno, al contrario yo pienso que ni resistance 2, ni gow 2 son mas de lo mismo.

Sigo pensando en los juegos que serian mas de lo mismo segun tu perspectiva y saco un monton y de todas las consolas, como son brawl, mario kart, zelda twilight, ratchet, street fighter (cambio de look, pero gameplay repetido), soul calibur IV, gran turismo, halo 3, splinter cell, el mismo metal gear, pro08-09, fifa 08-09.

Respeto tu opinion asi como tu haces lo mismo con la mia, pero no la comparto en lo absoluto.

Y para disputar el puesto de game of the year yo veo probablemente a mario galaxy, mgs4, lbp, spore, gow 2, estos son los que se me vienen en mente ahora.

:trofeo: saludos a todos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pero que es eso de que resistance 2 es igual que el primero pero si cambia en un montón de cosas para mí si se merece un 10

-Historia(veremos más nathan hale y mucha más acción que en el anterior juego)
-Enemigos finales(son enormes)
-20 armas y clases de bombas
-Mejoras gráficas(haber en que juego veis un leviatan de 30 o 40 metros)
-Mapeados enormes (los más grandes que se han visto)

.Os parece poco con esto ya hubiera recibido un 8,5 o un 9 , pero esperar

-Modo online para 60 jugadores(lo más grande que se ha visto en una consola)
-Modo cooperativo para 8 jugadores online (haber en cuantos juegos veis eso)
-La posibilidad de jugar a pantalla partida en una misma consola para jugar online

.Bueno ya creo que sé merece un 9,5 o un 10
evidentemente tiene tiempo para mejorar pero sin duda alguna es un juegazo y creo que ha imnovado muchiiiiisimo respecto a su anterior entrega

saludos es mi opinión
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esto es lo que dice el autor del analisis

Si usted me pregunta lo que el JUEGO DEL AÑO es este año... Yo diría la RESISTENCIA 2, manos abajo y sin una duda. Esto es el juego que quisimos que el 1r fuera. Esto es la Sony animosa ha buscado ya que el Halo golpea el xbox. Esto ante Killzone 2 es buenas noticias para la Sony. No me gusta dar a conocer demasiada alabanza, pero la Resistencia 2 autorizaciones ello todo y tanto más. "
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno, saca dos conclusiones:

-que ni de coña se mere un 10 ( si, es un juegazo pero no un 10 )

-y que sera un must-have de ps3 del cual NO defraudara a quien lo compre


lo del game of the year ( GOTY ), es muy susceptible del que a echo el analisis, a mi personalmente resistance 2 me parece de los mejores del año pero por delante de todos este año para mi estan los dos game of the year: MGS4 y LBP.
Lo visto en la Beta decepciona, y mucho.

Y no es un must have, teniendo en cuenta que COD4 sigue siendo superior en bastantes aspectos.

No pongo en duda que sea un gran juego (no para mi, juego del monton en mi opinion), pero en fin, calificarlo como juego del año es desmedido.

Saludos, y menos fanatismo en los post.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sin comentarios sobre lo que ha dicho el autor del análisis...

(Menuda película que se ha montado el tio)
Has jugado al juego,creo que nadie podemos opinar hasta que salga el juego es la opinión del autor yo espero que también sea el juego del año en mi negrita desde que se anunció por Marzo y pinta no le falta evidentemente cada uno tiene una opinión pero lo que nadie me puede dudar es que es un juegazo

saludos y buen rollo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
siguiendo tu teoria, un gears 2 es tambien practicamente lo mismo, no??? los graficos son casi lo mismo del anterioir, como el gameplay.

Obviamente es tu opinion, pero mas que critica es despectiva hacia el juego

Para mi tambien me parece que es exagerado eso del game of the year, porque para mi hay otros que presentan mejores caracteristicas en general, como lo es metal gear 4, sin embargo un juegazo sera el resistance 2.

Eso de que los gráficos del GoW 2 són casi lo mismo no te lo crees ni tu. Han mejorado muchísimo, cosa que no se puede decir del Resistance 2, que parece un juego de PSP al lado del GoW 2. Y ese Handicap tan reketemachacado de los 60 players Online ya veremos como es de jugable. Resistance 2 podría haber competido incluso con killzone 2 en manos de otra compañía, pero en manos de Insomniac se ha quedárá en un juego más del montón. No dan más de sí, a la vista está el motor gráfico del juego.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cuando salga Resistance 2 ya veremos si era para tanto o no,a primera vista no dice mucho en sí pero si luego mejora pues estupendo,pero sigo diciendo que mejora un poco del primero.
 
Superior