Comprar BioShock o Fallout 3

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey, México
Estoy en esta pequeña disyuntiva al respecto de estos 2 juegos. joo
Me encuentro en la duda de comprar el Fallout 3 o el BioShock...
Que me aconsejan.. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Saludos..
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Fallout 3, te va a dar mas horas de juego y tiene muy buena pinta. Eso si, si te dejas llevar demasiado por los gráficos...
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Para mi el Bioshock, lo tengo en PC, pero aunque acaba rallandoet el modo historia, es un gran juego, muy divertido.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
fallout personalmente no se lo que se le ve a Bioshock, es un juego que no lo veo nada interesante encambio el faoullt es un juego de rol con muchas horas 2000 finales diferente o eso e escuchado.... yo si fuera tu fallout
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
fallout te dara mas horas de juego, asi ke te lo recomiendo. si no tienes pasta para cogerte el bioshock, alkilalo un finde .
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues yo he jugado a la demo del bioschock y decirte que no me gusta nada, la verdad.... no se como sera el juego entero, pero por lo que he visto, no entiendo como la gente flipaba mucho con este juego cuando era de la xbox. me estraña que eso no lo pudiera mover la ps2......... no se como sera el fallout 3 pero ami no me gusta el bioshiock........
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No se pueden comparar. Bioshock es un grandisimo shooter con un gran guión y Fallout 3 es un RPG épico en mi opinión, doblado igualmente y que te va a durar meses y meses. Pero como los 2 son cutreports xD ve de cabeza a por el que te pueda divertir más y pasa de los gráficos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey, México
Gracias por el consejo, pues me inclinare por el FallOut... ya fui a las tiendas de por aca, y llega el jueves...
Tenian fecha de entraga el día de hoy... pero nada... ojala el jueves si llegue
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bioshock es pésimo, lo he probado y a los 5 min lo devolví xD. Fallout 3 está muchísimo mejor, ;) Además de Bethesda, ;)
 
Superior