Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me podeis contar lo que os a parecido Far Cry 2?? vuestras impresiones, etc. es que me lo quiero comprar, se que es un juegazo, pero me quiero informar más sobre él antes de comprarlo. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
sin quierer te di un gracias XD
bueno te digo una palabra ESPECTACULAR esque no se puede decir de otra manera, hay tantas cosas que hacer que fliparias, aparte viene DOBLADO al español que pocos juegos vienen asi, aparte del online que es una pasada, la unica pega que dificil encontrar una partida pero para jugar con los colegas va de muerte, aparte del editor de mapas que tiene y la libertad a la ora de crear un mapa, vamos un juego de esos que dice ¡Wau!
Venga un saludo

sin quierer te di un gracias XD
bueno te digo una palabra ESPECTACULAR esque no se puede decir de otra manera, hay tantas cosas que hacer que fliparias, aparte viene DOBLADO al español que pocos juegos vienen asi, aparte del online que es una pasada, la unica pega que dificil encontrar una partida pero para jugar con los colegas va de muerte, aparte del editor de mapas que tiene y la libertad a la ora de crear un mapa, vamos un juego de esos que dice ¡Wau!
Venga un saludo

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Gracias por tus gracias! jaja yo también te las he dado. Gracias por tu post. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4