Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Me podeis contar lo que os a parecido Far Cry 2?? vuestras impresiones, etc. es que me lo quiero comprar, se que es un juegazo, pero me quiero informar más sobre él antes de comprarlo. Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
60 horas de juego puro, o contando, los tipicos extras estúpidos de encuentra 50 cagarrutas de oveja y 50 pollos a la vinagreta?

Yo soy mas bien de pasarme el juego sin extras de ese tipo, por eso me duro el GTA un santiamén jejeje.

Un saludo!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
pues un poco parecido a GTA pero en la sabana muy buenos graficos aunque el control del mando a veces ralla un poco para mi un buen juego pero no juegazo para mi y eso que estoy enganchao jajjajaja
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Me podeis contar lo que os a parecido Far Cry 2?? vuestras impresiones, etc. es que me lo quiero comprar, se que es un juegazo, pero me quiero informar más sobre él antes de comprarlo. Un saludo y espero vuestras respuestas.
sin quierer te di un gracias XD
bueno te digo una palabra ESPECTACULAR esque no se puede decir de otra manera, hay tantas cosas que hacer que fliparias, aparte viene DOBLADO al español que pocos juegos vienen asi, aparte del online que es una pasada, la unica pega que dificil encontrar una partida pero para jugar con los colegas va de muerte, aparte del editor de mapas que tiene i la libertad a la ora de crear un mapa, vamos un juego de esos que dice ¡Wau!
Venga un saludo :hola::eek:lee:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
sin quierer te di un gracias XD
bueno te digo una palabra ESPECTACULAR esque no se puede decir de otra manera, hay tantas cosas que hacer que fliparias, aparte viene DOBLADO al español que pocos juegos vienen asi, aparte del online que es una pasada, la unica pega que dificil encontrar una partida pero para jugar con los colegas va de muerte, aparte del editor de mapas que tiene i la libertad a la ora de crear un mapa, vamos un juego de esos que dice ¡Wau!
Venga un saludo :hola::eek:lee:
Gracias por tus gracias! jaja yo también te las he dado. Gracias por tu post. Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
yo estoy un poco indeciso, por que aparte Resistance 2 para comprarmelo claro y me gusto el online por la beta, y mi primo me dice que tiene FAR CRY2 y me dice que me lo compre en vez de Resistance 2, que piensan ustedes?

Saludos:D
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Es un juegazo, gráficos, jugabilidad, gran mapa, poder crear tus mapas eso es una delicia ^^ se acabo el pagar por descargarse nuevos mapas, en este juego te lo creas a tu antojo :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pone en tu post.... Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan)

yo lo tengo ...y e dicho que no me gusta, no te gusta que opine que no me gusta?
Claro tio, es que me dices: no me gusta y paso de contarlo, no me ayudas en nada XD

Por cierto, te he dado las gracias sin querer XD Un saludo tio.

P.D: dime porque no te gusta por favor, me parece raro que no te guste el juego, en mi opinión es bestial.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues me acabo de comprar el juego hoy y aun sigo jugando 5 horas seguidas XDDDDDDD ......EL online es una pasada ...y el modo historia x lo q jugue esta muy bien ....no dudes en comprartelo ,,saludos
 
Superior