Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

alex20 no preguntes ke te puedes llevar una sorpresa....
la ia del juego es muy mala y ya voy por el 64% y ayer el juego se me peto durate media hora y eso de ke a veces no se escuche la explosiones y los disparos...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
La inteligencia artificial, para nada es mala, es tan buena que parece real, los enemigos reaccionan, como reaccionaria un enemigo real, aparte, cuando pasan carros de vigilancia intentan atropellarte y si tu matas al que va en la torreta del auto, el conductor inmediatamente se sube a la cajade la torreta para intentar matarte.

Yo nunca vi una inteligencia artificial como esta

La inteligencia artificial, para nada es mala, es tan buena que parece real, los enemigos reaccionan, como reaccionaria un enemigo real, aparte, cuando pasan carros de vigilancia intentan atropellarte y si tu matas al que va en la torreta del auto, el conductor inmediatamente se sube a la cajade la torreta para intentar matarte.

Yo nunca vi una inteligencia artificial como esta

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
sisisi, y por ejemplo un enemigo te ha visto te sigue y al rato te pierde de vista el sigue tu camino por el que se supones que te has ido, yo siempre los rodeo y ¡PLOF!
Acaban de sacar el parche 1.02,que soluciona diversos problemas relacionados con lo de que reaparecen los enemigos de un puesto que has eliminado que han mejorado la física para evitar un error en el escenario,poco a poco lo van mejorando,buen trabajo por parte de Ubisoft Montreal.

Saludos.

Acaban de sacar el parche 1.02,que soluciona diversos problemas relacionados con lo de que reaparecen los enemigos de un puesto que has eliminado que han mejorado la física para evitar un error en el escenario,poco a poco lo van mejorando,buen trabajo por parte de Ubisoft Montreal.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
"Acaban" lo sacaron hace 2 o 3 días

La IA es buena menos en que aveces te ven a kilometros

Otra cosa es que los enemigos estén mirando a otro lado pero si te fijas te llegan los disparos a ti xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Ja,ja coincido contigo,en este juego a estrategia lo es todo pero algunas veces es imposible aser plan por que te bajas a o lejos y te ven xD

Lo segundo que me dijiste me a pasado Justamente hoy,estaba ''detras'' de un rio como Francotirador a la orilla dos Tios corriendo de lado Disparandome y dandome

Echo en Falta mas animales,depredadores.Bueno y algunos ''Fallitos'' que espero que con parches se corrijan

El online esta muy bien,aunque me gusta mas el CoD4,Con un gran mapa donde en cualquier momento te pueden coger desprevenido,y no es juego de vas a lo loco y te cargas a 100,si no que aqui lo que importa es el trabajo en equipo ya que te matan de 2 tiros.

El Offline Impresionante,voy por el 8% estoy encantado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn