Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, pero el que, tras cada partida, se desconecte y vuelva al menu principal... Me pone enfermo, mas que nada por lo que cuesta conectarte otra vez

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Pues ami no me cuesta ya que no le doi para que me lo busque el, sino que yo me meto en la que yo quiera , eliges el modo y le das al ''start'' y te salen todas las partidas las ''Comenzadas'' (que no puedes entrar)y las ''Esperando''.
No dudes en comprartelo, recuerda que, far cry, desde sus inicios con el primero de la saga, es un juego que casi no opta por pubicidad, ni por obtener hype, pero aun asi sigue siendo bueno, apuesto que nunca la veremos en las listas mas altas, pero asi es este tipo de saga, simplemente, cuando salió crysis, yo ni sikiera lo conocia.
Yo tengo para PC el primer "Far Cry" de todos los que salieron original,después para la primera Xbox tuve el "Far Cry Instincts",poco después tuve el "Far Cry Instincts Evolution",después para la Xbox 360 tuve el "Far Cry Instincts Predator",poco después sacaron para la Nintendo Wii "Far Cry Vengeance" que no lo pude jugar y ahora sacan para PC,PlayStation 3 y Xbox 360 "Far Cry 2".

Menuda saga XDXDXD

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn