Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios que tonteria lo del coche,no hay que ser tan minimalista leches,los desarrolladores han hecho un gran esfuerzo para recrearlo todo con un mimo extraordinario,todo está perfectamente recreado,buenos gráficos,buena jugabilidad,buena duración,buen online,¿Tio que más quieres? XDXDXD

Por cierto,Elexeim yo también veo Qué Vida más Triste,ya lo veia a través de Internet XDXDXD

Saludos.
Los tipejos bajan del coche como es debido, yo no he visto cosas raras. Lo que sí pasa es que cuando bajan tardan un poquito en reaccionar, se quedan ahí un segundito como pasmarotes, lo que te da una ventaja que no es muy real. Aun asi yo de la IA estoy contento, los guerrilleros estos son linces, te ven o te oyen a muchisima distancia, y como sea un francotirador en una torreta
  Spoiler:  
como los dos que hay en el Fuerte
el hijo de su madre te ve con ojo de halcon.
Despues en los enfrentamientos, una vez te descubren, sí que tratan de cogerte las espaldas y rodearte. Es más a mi me ha pasado alguna vez de ir entre la maleza para sorprenderlos, y un par de guardias me vieron pero no hicieron gestos de alarmarse, y salieron de su posicion tranquilamente para rodearme intentando no levantarme sospechas. A veces son unos cabritos jejeje. Tambien los escuchas maldecirte y cosas asi. Pero en el cara a cara son algo pasivos (un detalle insignificante para todo lo que te han jodido antes).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn