[Far Cry 2] Localización diamantes, Cintas Chacal, etc..

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Aquí os dejo las localizaciones de estos objetos para ir consigiendo en el modo historia, para los que no tengáis mucho tiempo que perder buscandolas esta guía de referencia rápida os ayudará.

P.D: Creo que no está posteado, el buscador no me funciona y e mirado así por encima en el foro y no e encontrado un tema parecido a este.

Hacer click en la imágen para ampliarla








































Un saludo :hola:


P.D: hubo un problema con el post y se a tenido que borrar, pero ya esta puesto de nuevo ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muchisimas gracias, pero alguien sabe para que sirven las cintas del chacal y el predecesor? porque en los trofeos sale lo de entregarle las cintas, pero nunca encuentro al periodista
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
muchisimas gracias, pero alguien sabe para que sirven las cintas del chacal y el predecesor? porque en los trofeos sale lo de entregarle las cintas, pero nunca encuentro al periodista
A tu pregunta nose responderte, porque e jugado poco a casi nada al Far cry 2, hasta que tenga la nueva ps3 160 GB, porque e tenido unos problemas con la de 40gb, tanto por espacio como por las cuentas que tenia antes.

Un saludo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si mis calculos no me fallan hay 112 diamantes en el primer mapa que consta de 9 minimapas? y 8 cintas de chacal?

Hay 3 diamantes de esta primera zona que no alcanzo a ellos, seguro que hay algun parapente para cojerlos... habeis tenido problemas vosotros...

A ver si entre todos nos echamos una mano.

Gracias.
 
Superior