[Consejos] Me compro Mirrors Edge???

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, acabo de probar la demo y la impresion que me ha dao es......BESTIAL!!!!!! increibles movimiento, graficos etc......vamos que me a encantao!!!!!!
Pero tengo dudas porque por aqui e leido que la historia dura 6H solo (aunque me estraña).....y 70€para 6H me duele un poco....a ver si me confirmais esto....
Y vuestras opiniones
Gracias!
Lo de el tiempo que dura la historia no te confirmo nada, pero yo en mi opinion te recomiendo el juego, yo desde que vi el primer video me llamo la atenciion y bueno igual ya probe la demo varias veces e igual que tu digo que es bestial y bueno el juego O.o, yo sin dudar lo compro y bueno lo recomiendo.

Saludos
Pues es eso tio, si eres de los que el online te da igual y pefieres un juego corto pero que lo disfrutes en todo momento pues ay lo tienes, a mi em a encantado.
Eso si yo tengo otras prioridades y no puedo gastarme 70 euros en el, esperare un tiempo que no me corre prisa a ver si lo veo de segunda mano en game o algun sitio de estos si me puedo ahorrar 30 euros en el ya estara bien.
Inmenso hype me habia creado yo mismo con este juego.....Y despues de probar la demo, lo veo todo con mas claridad.

Mi opinion:

Es un juegazo en lo que se refiere a originalidad y frescura. Es un juego diferente al resto. Pocos titulos, por no decir ninguno, se parecen a este, y eso es de agradecer. Ademas, no aburre, que ya es bastante para un juego hoy en dia. Pero sobretodo destaco eso, su originalidad.

Lo que pasa es que despues de probar la demo creo que no me va a enganchar taaaaaanto como yo esperaba, cosa que me frena a la hora de gastarme 70 leiros en el. Quizas lo acabe comprando, pero de segunda mano a mitad de precio dentro de unos meses.

Me ha pasado lo mismo con LBP. Pille la beta, y me gusto mucho su originalidad y todas sus posibilidades. Todo un mundo a tus pies que no deja de crecer dia tras dia, pero esas viciadas que esperaba pegarme no las veo.....aunque aun asi me apetece comprarlo. Lo que hare con este, dado es superhype que se ha creado en torno a el, es esperar que el 50% de la muchisima gente que lo va a comprar, se desencante de el y lo venda en el game. Y ahi estare yo, para comprarlo a 29.90, xD.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn