[Consejos] Me compro Mirrors Edge???

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Bueno, acabo de probar la demo y la impresion que me ha dao es......BESTIAL!!!!!! increibles movimiento, graficos etc......vamos que me a encantao!!!!!!
Pero tengo dudas porque por aqui e leido que la historia dura 6H solo (aunque me estraña).....y 70€para 6H me duele un poco....a ver si me confirmais esto....
Y vuestras opiniones
Gracias!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo la e jugado y la verdad esta bien, pero lo de las 6h es para ponerles una multa a los creadores, y tiene toda la pinta juego corto.

si te a gustado como dices pillatelo, o si no espera a que la peña lo tenga y diga mas o menos cuantas horas tiene.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
No se, si te gusta pillatelo,pero lei por ahi en un post que se podia pasar incluso en 75 minutos, si lo encuentro te lo pongo...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
He leido que podrian ser 14 o 15 horas en vez de 6 como dice la gente... creo yo que es mas creible 15...

PD: La duración aproximada de la aventura rondará las doce horas y DICE ha confirmado que se trata de un título lineal, que no imitará el esquema de juegos de mundo abierto.
fUENTE
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Huele a muy corto la verdad, y sin online....
Para mí un alquiler de una semana y me lo exprimo hasta con todos los trofeos, parece un juego asequible, al menos yo lo veo así.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
yo lo compro seguro no se si sera corto pero si ea se pone las pilas seguro que pondran actualizaciones si k tiene online un modo contrareloj que es una pasada la demo la he jugado un monton de veces a eso si marea un pokito
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo de el tiempo que dura la historia no te confirmo nada, pero yo en mi opinion te recomiendo el juego, yo desde que vi el primer video me llamo la atenciion y bueno igual ya probe la demo varias veces e igual que tu digo que es bestial y bueno el juego o_O, yo sin dudar lo compro y bueno lo recomiendo.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es eso tio, si eres de los que el online te da igual y pefieres un juego corto pero que lo disfrutes en todo momento pues ay lo tienes, a mi em a encantado.
Eso si yo tengo otras prioridades y no puedo gastarme 70 euros en el, esperare un tiempo que no me corre prisa a ver si lo veo de segunda mano en game o algun sitio de estos si me puedo ahorrar 30 euros en el ya estara bien.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Inmenso hype me habia creado yo mismo con este juego.....Y despues de probar la demo, lo veo todo con mas claridad.

Mi opinion:

Es un juegazo en lo que se refiere a originalidad y frescura. Es un juego diferente al resto. Pocos titulos, por no decir ninguno, se parecen a este, y eso es de agradecer. Ademas, no aburre, que ya es bastante para un juego hoy en dia. Pero sobretodo destaco eso, su originalidad.

Lo que pasa es que despues de probar la demo creo que no me va a enganchar taaaaaanto como yo esperaba, cosa que me frena a la hora de gastarme 70 leiros en el. Quizas lo acabe comprando, pero de segunda mano a mitad de precio dentro de unos meses.

Me ha pasado lo mismo con LBP. Pille la beta, y me gusto mucho su originalidad y todas sus posibilidades. Todo un mundo a tus pies que no deja de crecer dia tras dia, pero esas viciadas que esperaba pegarme no las veo.....aunque aun asi me apetece comprarlo. Lo que hare con este, dado es superhype que se ha creado en torno a el, es esperar que el 50% de la muchisima gente que lo va a comprar, se desencante de el y lo venda en el game. Y ahi estare yo, para comprarlo a 29.90, xD.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Valencia
Pues si te gustan mucho el genero de ese juego pillatelo... pero ami personalmente no es un juego como para comparmelo... es mejor creo yo para alquilarselo y pasarselo... ;)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Compratelo por que es un buen videojuego encima son 6 horas de diversion bestiales yo me lo pienso comprar.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Parece un gran juego pero mas bien para alquilarlo o comprarlo cuando baje de precio.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si te ha encantado pillatelo, porque seguro que lo rejuegas muchas veces. en cuanto a la duracion, no os fieis, porque el nivel de la demo es el prologo. tuve ocasion de probar el siguiente nivel, y es mucho mas intenso y largo. ademsa, luego te quedara el modo contrarreloj, que te picara para conseguir nuevas rutas y mejores tiempo. yo me lo pillo seguro
 
Superior