Informacion sobre tiendas importacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Consideraciones generales


·La informacion acerca del coste de los gastos de envio es valida para juegos en sus cajas normales. Los gastos para perifericos, consolas, o ediciones especiales de juegos pueden ser diferentes.


·Es normal que las tiendas hagan un cobro de £1 o $1 aparte del importe de nuestro pedido. Normalmente se hace para comprobar que la tarjeta es valida y tiene fondos, y el importe se nos reembolsara mas adelante.

· La mayoria de las tiendas fuera de Europa nos cobraran en USD, aunque nos permitan ver el precio en euros. En caso de pagar en moneda extranjera, no hay que preocuparse por la conversion, esta se hace automaticamente al tipo de cambio fijado por nuestro banco, por lo que puede haber alguna pequeña diferencia con lo que digan otros conversores.

· Algunas paginas no permiten ver los precios en euros, en ese caso podemos utilizar este conversor.

· Todos los pedidos que vengan de fuera de Europa pueden ser retenidos en aduanas y hacernos pagar sus correspondientes impuestos. Aunque esto depende basicamente de correos, el metodo de envio y el tamaño del paquete pueden influir. Los paquetes pequeños son "menos sospechosos", mientras que las posibilidades aumentan cuando el envio viene a traves de alguna agencia privada como UPS. Recordad que siempre somos nosotros los responsables de estos gastos.


TIENDAS EUROPEAS:
--------------------------------------------------------------------

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 7 - 10 dias naturales - Gratuito

Formas de pago
Tarjeta de credito

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
A partir de 21 dias naturales, se puede pedir la devolucion del dinero o el reenvio del pedido.

Otra información


* No se puede comprar en libras, debemos seleccionar los precios en euros para que el pedido pueda ser envíado fuera del Reino Unido.
* Los precios son diferentes en libras y euros, no se puede tomar como referencia el tipo de cambio "normal".
------------------------------------------------------------------------------


Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 5 - 7 dias laborables - Ver abajo

Coste del envio
1 juego £1.00
2 - 3 juegos £1.50
4 - 6 juegos £2.50
7 - 9 juegos £3.50
+ £1.00 por cada tres juegos.

Formas de pago
Tarjeta de credito

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos.
-----------------------------------------------------------------------


Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Royal Mail Recorded Delivery) - No especificado - Entre £3.50 y £4.50, dependiendo del cambio.

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard)
------------------------------------------------------------------------------------


Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) - Hasta 15 dias naturales - No especificado

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 30 dias laborables, contacta con ellos.

----------------------------------------------------------------------------

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 6 - 8 dias naturales - Gratuito

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard)
Paypal
Google Checkout

Otra información

* Por £0.50 adicionales podemos asegurar el envio, aunque no se especifican claramente cuales son las ventajas.
--------------------------------------------------------------------------------------


uegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) - 5 - 7 dias naturales - £2.50 por cada juego
Express (FedEx) - 2 - 3 dias naturales - £27 por cada juego

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si, eligiendo el envio estandar, el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos y te lo enviaran de nuevo.

Otra información

* Cada juego se envía por separado y los gastos de envío se cobran por unidad.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tiendas Americanas
-------------------------------------------------------------------------------

Juegos USA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - Hasta 14 dias laborables - $7.49CDN por juego
Express - Consultar precio

Formas de pago
Tarjeta de credito
Paypal
----------------------------------------------------------------------------------------


Juegos USA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Standard (USPS Airmail) - 7 - 21 dias naturales - $6.99 el primer juego + $1.50 por cada juego adicional
Priority (FedEx / USPS) - 6 - 10 dias naturales - $10.99 el primer juego + $2.25 por cada juego adicional
Express (UPS / FedEx) - 1 - 3 dias naturales - $26.99 el primer juego + $2.50 por cada juego adicional

Formas de pago
Tarjeta de credito (American Express, Discover, MasterCard, Visa)
Tarjeta de debito (MasterCard, Visa)
Paypal
Google Checkout

Otra información

Segun la experiencia de varios usuarios, la opcion Priority para el envio no siempre significia que vaya a llegar antes, por lo que puede convenir elegir la opcion mas barata

----------------------------------------------------------------------------------


Juegos USA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (First Class Air Mail ) - 7 - 21 días naturales - Gratuito
DHL Courier - 2 - 5 días naturales - $23.19 fijos + $5.94/lb (en función del peso)

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Discover)

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Eligiendo el envío gratuito, el paquete no se dará por perdido hasta ocho semanas después del día en que se envió.

--------------------------------------------------------------------------------------
Tiendas Asiaticas
--------------------------------------------------------------------------------------
YESASIA

Juegos JAP / ASIA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 6 - 14 dias laborables - $4.99 fijos + $1.99 por cada juego - Gratuito a partir de $39
Express - 2 - 5 dias laborables - $24.99 fijos + $1.99 por cada juego

Formas de pago
Tarjeta de credito (MasterCard, Visa, American Express)
Paypal

Otra información

Tracking disponible con el envio Express.
------------------------------------------------------------------------------------




Juegos JAP / ASIA / USA / EUR

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 5 Dolares
Formas de pago
Tarjeta de credito
Paypal

--------------------------------------------------------------------------


PD:Si sabeis alguna web interesante, comentadmelo y la agregare aqui.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Games-Asia el envio no es gratuito son 5 Dolares con algo casi 6, sio coges la via estandar de 7-9dias si eliges la opcion de envio rapido de 2 - 4 dias vale 25 dolares.

Registered Air Parcel (Weight: 0.16 KG.Delivery Time: 7-9 Days): $5.74

Te lo corrigo porque acabo de pedir el LBP esta mañana y tambien pensaba que era gratuito el envio.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
En el post oficial faltan bastantes datos que tenientecoronelbaker a completado.
Estaria bien que se creara un post especifico para la importacion de blueray,esta un poco revuelto juegos y pelis.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
En el post oficial faltan bastantes datos que tenientecoronelbaker a completado.
Estaria bien que se creara un post especifico para la importacion de blueray,esta un poco revuelto juegos y pelis.
Haber si me animo y hago uno de blurays.
--- [ Añadido ] -----
Post actualizado con consideraciones generales.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Qué bueno este post también, si quieres añadir game.uk, los gastos de envío son de 2.95 libras, pago con tarjeta solamente que yo recuerde, hay opción de no registrarse si no quieres, y envío en 7 días, eso me tardó a mí por lo menos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola,estoy mirando de comprarme el Socom con Headset.He leido que el sitio mas barato para conseguirlo es Videogameplus, pero no me salen las cuentas.He leido a gente que dice que lo ha comprado en esta tienda y le a costado 43 o 46 €, pero si el juego vale 59,99$ y el coste de envio 7 $ son 67$ , que al canvio en un conversor de internet me salen 52 € y pico.No lo entiendo:douh:

A ver si alguien me ayuda

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hola,estoy mirando de comprarme el Socom con Headset.He leido que el sitio mas barato para conseguirlo es Videogameplus, pero no me salen las cuentas.He leido a gente que dice que lo ha comprado en esta tienda y le a costado 43 o 46 €, pero si el juego vale 59,99$ y el coste de envio 7 $ son 67$ , que al canvio en un conversor de internet me salen 52 € y pico.No lo entiendo:douh:

A ver si alguien me ayuda

Saludos
Me parece que has hecho el cambio de dólares USa y no Canadá, 67 dólares canadienses vienen a ser 43.5 €, a ver si es eso, un saludo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hola,estoy mirando de comprarme el Socom con Headset.He leido que el sitio mas barato para conseguirlo es Videogameplus, pero no me salen las cuentas.He leido a gente que dice que lo ha comprado en esta tienda y le a costado 43 o 46 €, pero si el juego vale 59,99$ y el coste de envio 7 $ son 67$ , que al canvio en un conversor de internet me salen 52 € y pico.No lo entiendo:douh:

A ver si alguien me ayuda

Saludos
En videogameplus te pone en que moneda quieres que te lo cobren.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior