Informacion sobre tiendas importacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,estoy mirando de comprarme el Socom con Headset.He leido que el sitio mas barato para conseguirlo es Videogameplus, pero no me salen las cuentas.He leido a gente que dice que lo ha comprado en esta tienda y le a costado 43 o 46 €, pero si el juego vale 59,99$ y el coste de envio 7 $ son 67$ , que al canvio en un conversor de internet me salen 52 € y pico.No lo entiendo

A ver si alguien me ayuda

Saludos

Hola,estoy mirando de comprarme el Socom con Headset.He leido que el sitio mas barato para conseguirlo es Videogameplus, pero no me salen las cuentas.He leido a gente que dice que lo ha comprado en esta tienda y le a costado 43 o 46 €, pero si el juego vale 59,99$ y el coste de envio 7 $ son 67$ , que al canvio en un conversor de internet me salen 52 € y pico.No lo entiendo

Saludos

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Me parece que has hecho el cambio de dólares USa y no Canadá, 67 dólares canadienses vienen a ser 43.5 €, a ver si es eso, un saludo.

Saludos

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
En videogameplus te pone en que moneda quieres que te lo cobren.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn