Dudas de Mirrors Edge.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No he jugado aun a la demo pero he visto vídeos y me parece un juego muy interesante.

Tengo el teclado un poco jodido y no podre poner signos de interrogación...

Cuantos modos de juego tiene

Dura poco

Puedes saltar hasta la calle

Puede ir por todos los edicficios de la ciudad


Para PC necesitara muchos requisitos xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te lo respondo encantado que me he jugado la demo ayer:

2 Modos:

Historia y Contrarreloj.

Duración:

6 Horas Aproximadamente.

Jugabilidad:

Sólo puedes saltar de tejado en tejado,nada de calles.

Libertad:

Escenarios repetitivos y de los que no puedes ir por libre,todo prefijado a la hora de jugar.

Saludos.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Te lo respondo encantado que me he jugado la demo ayer:

2 Modos:

Historia y Contrarreloj.

Duración:

6 Horas Aproximadamente.

Jugabilidad:

Sólo puedes saltar de tejado en tejado,nada de calles.

Libertad:

Escenarios repetitivos y de los que no puedes ir por libre,todo prefijado a la hora de jugar.

Saludos.
1:No tiene online, vamos que namas 1 jugador.
2:Unas 6 h
3:No puedes ir a las calles
4:Es lineal.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muchas gracias por responder. Ojala no necesite demasiado requisitos para PC...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Baker,exactamente lo que yo he puesto,en primeras impresiones me ha encantado,pero eso de ir por los escenarios con todo prefijado echa para atrás,desde luego,si uno se gasta 66'90 en esto y que luego en 2 días se lo zampe...no lo veo yo muy...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No he jugado aun a la demo pero he visto vídeos y me parece un juego muy interesante.

Tengo el teclado un poco jodido y no podre poner signos de interrogación...

Cuantos modos de juego tiene

Dura poco

Puedes saltar hasta la calle

Puede ir por todos los edicficios de la ciudad


Para PC necesitara muchos requisitos xD
La demo sólo tiene dos modos, el principal y el modo contrarreloj.
Éste último está entretenido y es picante ya que hay una clasificación online XD

Es un rumor, se dice que el juego en sí por primera vez te puede durar 10 horas, pero la segunda vez ya te lo puedes pasar en 3 horas.

No puedes saltar hasta la calle porque la chica muere XD

Por todos los edificios de la ciudad no, sólo los permitidos y los que estén más cerca entre sí. Tienes varios caminos por donde ir, pero no son muchos, lo más variables es porqué obtáculo pasarlo XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo veo muy innovador,ayer me jugué el Contrarreloj contra el primero de la lista que era Sebastién Foucan,el amo del Parkour o Free Running por así decirlo,el hijo de su madre corría que se las pelaba,no había forma de llevar el ritmo de la velocidad,me ha encantado la Demo Jugable,si no fuera por la duración me lo compraba,y dudo mucho que sea un rumor lo de la duración porque EA ha confirmado que son 9 Fases del Modo Historia,por lo que si la Demo Jugable son un Tutorial y Filo,será cortísimo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aqui dejo los requisitos minimos:
* OS: Windows XP or Vista
* CPU: Pentium 4 a 2.4 GHz / Athlon 64 2800+
* RAM: 1GB
* Gráfica GeForce 6 Series with 256MB VRAM o superior, o ATI X1650 (o HD2400)
Muchísimas gracias, funcionara a la perfección en mi PC

Window XP SI
2,4GHz si, mi pc tiene mas xD
ram un 1gb si
ati 1300 de 512mb si

Me funcionara de pm
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo veo muy innovador,ayer me jugué el Contrarreloj contra el primero de la lista que era Sebastién Foucan,el amo del Parkour o Free Running por así decirlo,el hijo de su madre corría que se las pelaba,no había forma de llevar el ritmo de la velocidad,me ha encantado la Demo Jugable,si no fuera por la duración me lo compraba,y dudo mucho que sea un rumor lo de la duración porque EA ha confirmado que son 9 Fases del Modo Historia,por lo que si la Demo Jugable son un Tutorial y Filo,será cortísimo.
Sí, yo la primera vez me puse contra el primero (que ahora no es ese) y esque recién empezar ya lo perdía.
Después de estar un buen ratazo jugando y tal fuí pillando el tranquillo, él se lo ha pasado en 43:64 y yo en 48:15 XD
Aún tengo que seguir entrenando. Está entretenido yo creo que por 30€ o menos merece la pena, pero todo depende de la duración así que hasta que salga no sabremos nada..

He hecho una clasificación por si alguien se quiere picar entre nosotros con la demo XD
 
Superior