Dudas de Mirrors Edge. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo veo muy innovador,ayer me jugué el Contrarreloj contra el primero de la lista que era Sebastién Foucan,el amo del Parkour o Free Running por así decirlo,el hijo de su madre corría que se las pelaba,no había forma de llevar el ritmo de la velocidad,me ha encantado la Demo Jugable,si no fuera por la duración me lo compraba,y dudo mucho que sea un rumor lo de la duración porque EA ha confirmado que son 9 Fases del Modo Historia,por lo que si la Demo Jugable son un Tutorial y Filo,será cortísimo.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Sí, yo la primera vez me puse contra el primero (que ahora no es ese) y esque recién empezar ya lo perdía.
Después de estar un buen ratazo jugando y tal fuí pillando el tranquillo, él se lo ha pasado en 43:64 y yo en 48:15 XD
Aún tengo que seguir entrenando. Está entretenido yo creo que por 30€ o menos merece la pena, pero todo depende de la duración así que hasta que salga no sabremos nada..

He hecho una clasificación por si alguien se quiere picar entre nosotros con la demo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn