Se desvelan detalles de Killzone 2 gracias al nuevo trailer lanzado.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La escena en donde aparecía el General Healghast era en tiempo Real

De acuerdo con Seb Downie, QA Manager para Guerrillera, la escena donde el General Healghast sale para ver la destrucción de la ciudad era todo ingame/tiempo real.

Vídeo:
http://www.viddler.com/explore/PSUniverse/videos/95/



Cuando se le preguntó si era la escena en tiempo real, Downie respondió:

"Si, por supuesto, hay algunas animaciones especiales para dichas ocasiones, pero si quisiéramos podríamos ejecutar en el escenario, las armas de fuego. De hecho ha habido momento en el juego en el que el jugador controlase al propio Protagonista y dicho protagonista podía tirar granadas para destruir aun mas el entorno.
http://www.ps3forums.com/showthread.php?p=3470869#post3470869
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
por mi parte me gusta que haya publicidad del juego y tal.. pero que se den a conocer detalles no tanto.. ya que despues la sorpresa no es tanta.. pero nemeces xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Guay XD cada vez le tengo mas ganas a este juego.
PD: Te has equivocado i as puesto kizllzone en vez de killzone XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Guay XD cada vez le tengo mas ganas a este juego.
PD: Te has equivocado i as puesto kizllzone en vez de killzone XD
Corregido xD

por mi parte me gusta que haya publicidad del juego y tal.. pero que se den a conocer detalles no tanto.. ya que despues la sorpresa no es tanta.. pero nemeces xD
Te aseguro que en cuanto pruves el juego dirás... LOL, yo pensaba que me habían dado muchos detalles y cada vez que juego aparece cosas nuevas no informadas antes....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante, como ya dije en un post era todo con graficos ingame. Vaya juegazo, tremendo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Madre mía, Guerrilla ha hecho un trabajo estupendo. Y encima todo ingame... muy bueno el vídeo. Saludos.
 
Superior