Duda cintas chacal [Spoiler]+[Far Cry 2]

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis llevo conseguidas 5 cintas del chacal y he leido en los trofeos, que he de entregarselas al periodista, ahora bien, mi pregunta es, donde esta el periodista para poder entregarselas?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
te refieres a que esta en mike's ? en mike's esta al principio, pero despues no porque he ido mil veces para comprar armas y al entrar al bar no estaba... gracias de todos modos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
tienes que encontrarlas al igual que encuentras los diamantes no son muchas son unas 10 o por ahí, en este mismo foro un user a colgado un mapa con la ubicación de los diamantes y de las cintas de chacal buscar un poquito y respecto al periodista nadie sabe nada?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
17
Karma
5
Si no me equivoco el perdiodista solo aparece cuando tienes el mínimo de cintas que puedes entregar. En mi caso le vi cuando tenía 5 cintas en posesión y estaba en el Mike's ;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me ha salido dos veces el periodista creo recordar... la primera vez le di 5 cintas y consegui un trofeo (no recuerdo el titulo), y luego me volvio a salir en el distrito sur y le di otras cuantas.
 
Superior