[TUTORIAL] Como Conseguir Ejército De Un Hombre Sin Esfuerzo [GTA]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola a todos , para empezar nesecitas los siguientes requisitos:
-Tener Playstation 3 (xD)
-Tener el Juego (xD)
-Tener el truco del Helicóptero
-Tener el piso franco de Bohan
-No tener mas ciudades desbloqueadas

Para conseguir este trofeo primero os vais a vuestro piso de Bohan , os poneis delante del aparcamiento amarillo unos 5 metros atrás y os vais al movil y usais el truco del helicóptero , OJO: Os aparecerá que el trofeo se a bloqueado pero aqui viene el truco , subiis al piso franco y guardais la partida , cuando acabe de guardarse pulsais START y os vais al ultimo menú que es el cargar y guardar partidas , cargais la que habeis guardado ahora mismo , y os pondrá que los trofeos ya estan desbloqueados , entonces bajas del piso franco , te montas en el helicoptero y vas a alguna isla que no tengais desbloqueada todavia , os aparecerán las 6 estrellas , pues os quedais 5 minutos volando o dando 1 vuelta con el helicoptero por la isla/ciudad sin salir de la zona.

Saludos

Editado (Idea aportada por kalien): Otra posibilidad mas sencilla pero tienes que esperarte mas tiempo, es tener desbloqueado los helitours en alderney y lo robas y te vas a algonquin que es la última isla , y alli te quedas 5 minutos.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
También , pero aunque no lo parezca el que yo e puesto no es NADA arriesgado...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hola a todos , para empezar nesecitas los siguientes requisitos:
-Tener el truco del Helicóptero
-Tener el piso franco de Bohan
-No tener mas ciudades desbloqueadas

Para conseguir este trofeo primero os vais a vuestro piso de Bohan , os poneis delante del aparcamiento amarillo unos 5 metros atrás y os vais al movil y usais el truco del helicóptero , OJO: Os aparecerá que el trofeo se a bloqueado pero aqui viene el truco , subiis al piso franco y guardais la partida , cuando acabe de guardarse pulsais START y os vais al ultimo menú que es el cargar y guardar partidas , cargais la que habeis guardado ahora mismo , y os pondrá que los trofeos ya estan desbloqueados , entonces bajas del piso franco , te montas en el helicoptero y vas a alguna isla que no tengais desbloqueada todavia , os aparecerán las 6 estrellas , pues os quedais 5 minutos volando o dando 1 vuelta con el helicoptero por la isla/ciudad sin salir de la zona.

Saludos
AITOR puedes explicar el truco paso a paso lentito, es que me da miedo perder la partida llevo ya 3 horas y media y voy por elizabeta, el segundo piso tengo creo.
Como es el truco del helicoptero?
Seguro que no pierdo la partida?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
--- [ Añadido ] -----
AITOR puedes explicar el truco paso a paso lentito, es que me da miedo perder la partida llevo ya 3 horas y media y voy por elizabeta, el segundo piso tengo creo.
Como es el truco del helicoptero?
Seguro que no pierdo la partida?

Tu solo sige las instrucciones de mi tutorial , no puedes perder nada ni te puede pasar nada , ya que guardas con el helicóptero en el aparcamiento y despues al cargar la partida lo tienes ahí , y con el trofeo desbloqueado , pues vas a conseguirlo y yasta. :hola:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Entonces perdón , no lo volveré a hacer , solo quiero que no se pierda para que la gente lo pueda ver , ya que muchos preguntan como se puede conseguir este trofeo de plata. Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
creo recordar que esta prohibido si eres el autor del post pero si reflotas escribiendo algo que tenga sentido y tenga que ver con el tema no pasa nada
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Otra manera de acer esto sin tener k poner trucos, ni guardar partidas; es robar uno de los helicopteros del " Heli Tour" y luego ir volando a la ultima isla, y aguantar alli. Asi de sencillo :trofeo:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gracias kalien , lo voy a editar en el primer mensaje que tambien es eso una buena idea lo que as dicho xD :D
 
Superior