Para cuando call of duty 5??

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
la fecha nose se que es despues de mirror osea 1 dia despues o el 13 de noviembre nose no me acuerdo y mira que lo vi ojjjjj q caveza tengo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
pues COD5 saldra el año que viene jajaja porque el que sale dentro de poco no es el 5 es el World at War por mucho que insistais en llamarlo COD5, pero afortunadamente queda poco para disfrutar este juegazo.
Que sera parecido al GT5prologue??? Tendra modo online, no?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
pues COD5 saldra el año que viene jajaja porque el que sale dentro de poco no es el 5 es el World at War por mucho que insistais en llamarlo COD5, pero afortunadamente queda poco para disfrutar este juegazo.
Si pones COD 5 o call of duty 5 en google sale! asi que es el 5, por que que yo sepa despues del 4 va el 5 jeje

1saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que sera parecido al GT5prologue??? Tendra modo online, no?
emm creo que te as hecho un lio, aver, el COD que sale ahora dentro de poco, el de la segunda guerra mundial en el pacifico no se llama COD5, se llama COD World at War simplemente eso, y el COD5 como tal saldra el año que viene.

Espero lo ayas entendido.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo que hay que oir.
Primero que si el call of duty se parece al gran turismo...
Luego que sale el 14 de diciembre...

Chao mamá
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si pones COD 5 o call of duty 5 en google sale! asi que es el 5, por que que yo sepa despues del 4 va el 5 jeje

1saludo
No es el 5 es el World at War , segun dices tu ''despues del 4 va el 5''

te voy a poner un ejemplo muy claro:

GTA 3 , GTA ViceCity , GTA SanAndreas , GTA 4

Sigues dicendo que despues del 4 va el 5?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
pues COD5 saldra el año que viene jajaja porque el que sale dentro de poco no es el 5 es el World at War por mucho que insistais en llamarlo COD5, pero afortunadamente queda poco para disfrutar este juegazo.
Es el Call of Duty 5, lo llames como lo llames termina en 5, vamos el que va entre el 4 y el 6. El proximo que termine en 5 sera el Call of Duty 15, no el del año que viene. Y lo de World at War es lo mismo que Modern Warfare, lo que no quiere decir que uno no sea el 5 y el otro el 4.
--- [ Añadido ] -----
Dicen que la sexta parte será mejor que el COD5, yo me compraré el 4 y esperaré a que saquen el otro, jeje
Tienes toda la razón del mundo. El 6 sera mejor que el 5. Pero mejor espera al 7, o ya de paso al 27, que seguro que sera mejor que el otro. XXDD, como pueden decir estas tonterias si ni lo han probado
--- [ Añadido ] -----
No es el 5 es el World at War , segun dices tu ''despues del 4 va el 5''

te voy a poner un ejemplo muy claro:

GTA 3 , GTA ViceCity , GTA SanAndreas , GTA 4

Sigues dicendo que despues del 4 va el 5?
Que Rockstar siga esta terminologia no quiere decir que los otros lo hagan también. Así el Metal gear Sons of the patriots no es el 4, verdad? sino el churro que va detras del 3
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es el Call of Duty 5, lo llames como lo llames termina en 5, vamos el que va entre el 4 y el 6. El proximo que termine en 5 sera el Call of Duty 15, no el del año que viene. Y lo de World at War es lo mismo que Modern Warfare, lo que no quiere decir que uno no sea el 5 y el otro el 4.
YOU FAIL

Call of Duty 4 : Modern Warfare



Call of Duty : World at War




Que Rockstar siga esta terminologia no quiere decir que los otros lo hagan también. Así el Metal gear Sons of the patriots no es el 4, verdad? sino el churro que va detras del 3
YOU FAIL , POR 2ª VEZ (haztelo mirar)

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots



[Dos OWNED seguidos , se ve que sabes de lo que hablas ¬¬]
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
YOU FAIL

Call of Duty 4 : Modern Warfare



Call of Duty : World at War






YOU FAIL , POR 2ª VEZ (haztelo mirar)

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots



[Dos OWNED seguidos , se ve que sabes de lo que hablas ¬¬]
Sr Remera, disfrute de COD5, cuando salga. pero ve cogiendo sitio que te va a tocar esperar

por cierto Activision ha confirmado COD6 para el 2009. El 5 se debe haber perdido volviendo a casa.
 
Última edición:
Superior