Fallout 3 y Dead Space

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Fallout 3 o Dead Space?
Fallout 3 23 43.40%
Dead Space 30 56.60%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Éste verano apenas han salido títulos para PS3 y ahora vienen todos juntos, poniéndonos en duda cual comprar y cual no, porque claro está, que no todos disponemos de el dinero suficiente para comprar todos...

Y aquí está mi duda:

-Hoy sale Fallout 3, un juego al que le tengo unas ganas tremendas por su libertad, sus finales, la personalización de personaje, es un rpg shooter... Vamos, el juego que tenía seguro que me iba a comprar, pero....
-Ayer en una tienda pude probar el Dead Space y la verdad es que me gustó, ademas me gustan los juegos con toques de terror, aunque ayer no vi porque solo jugué al inicio del juego.

Asi que ahí estoy, ¿Fallout 3 o Dead Space? ¿Que opináis vosotros?

[youtube=zPt08UYmyMo]Fallout 3[/youtube]
[youtube=67cTIWDuKXM]Dead Space[/youtube]
También pensé en LBP, pero terminé dejando la beta, asi que mejor me esperaré a verlo platinum o de segunda mano.

Salu2
No entiendo lo de elegir, si no tiene nada que ver uno con el otro.

Yo de momento me he comprado el Dead Space, espero acabarmelo esta semana o la siguiente, y pillarme el otro y asi sucesivamente. Quedarse con juegos que te pasas, al no ser que sean de sagas concretas que quieras coleccionar, es medio tirar el dinero pudiendo reinvertirlo en otro.

Yo por lo menos lo veo asi.

saludos
Dead Space de calle, Fallout 3 por desgracia la versión de PS3 tiene mucho que desear, personalmente pagar 70€ por un port, que no esta a la altura de las otras versiones (X360/PC), en cambio Dead Space es una joya ya no solo por los gráficos, si no por la jugabilidad y por el gore sin ningún tipo de censura y con una ambientación que me recuerda a la película Horizonte Final, 100% recomendable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn