Fallout 3 y Dead Space

¿Fallout 3 o Dead Space?

  • Fallout 3

    Votos: 23 44.2%
  • Dead Space

    Votos: 29 55.8%

  • Total de votantes
    52
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Éste verano apenas han salido títulos para PS3 y ahora vienen todos juntos, poniéndonos en duda cual comprar y cual no, porque claro está, que no todos disponemos de el dinero suficiente para comprar todos...

Y aquí está mi duda:

-Hoy sale Fallout 3, un juego al que le tengo unas ganas tremendas por su libertad, sus finales, la personalización de personaje, es un rpg shooter... Vamos, el juego que tenía seguro que me iba a comprar, pero....
-Ayer en una tienda pude probar el Dead Space y la verdad es que me gustó, ademas me gustan los juegos con toques de terror, aunque ayer no vi porque solo jugué al inicio del juego.

Asi que ahí estoy, ¿Fallout 3 o Dead Space? ¿Que opináis vosotros?


[youtube=zPt08UYmyMo]Fallout 3[/youtube]
[youtube=67cTIWDuKXM]Dead Space[/youtube]
También pensé en LBP, pero terminé dejando la beta, asi que mejor me esperaré a verlo platinum o de segunda mano.

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi parte dead space sin ninguna duda,para mi el mejor juego de terror que he jugado y que mas miedo me da con el silent hill 1
 
C

clasicoanimado

No entiendo lo de elegir, si no tiene nada que ver uno con el otro.

Yo de momento me he comprado el Dead Space, espero acabarmelo esta semana o la siguiente, y pillarme el otro y asi sucesivamente. Quedarse con juegos que te pasas, al no ser que sean de sagas concretas que quieras coleccionar, es medio tirar el dinero pudiendo reinvertirlo en otro.

Yo por lo menos lo veo asi.

saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Es una opción muy difícil, pero me decanto por Fallout 3 por su duración, libertad y posibilidades.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space de calle, Fallout 3 por desgracia la versión de PS3 tiene mucho que desear, personalmente pagar 70€ por un port, que no esta a la altura de las otras versiones (X360/PC), en cambio Dead Space es una joya ya no solo por los gráficos, si no por la jugabilidad y por el gore sin ningún tipo de censura y con una ambientación que me recuerda a la película Horizonte Final, 100% recomendable. :amor::amor:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff yo estoy en el mismo dilema que tu tio, voy a ver si sigo el post para ver que van diciendo por que yo el lunes me compro 1 de los 2 y aun no se cual....Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Es que son dos juegazos... El Fallout me tiene loco desde que lo vi, pero ayer el Dead Space me encantó... por qué los tienen que sacar a la vez?!?!?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
me que do con FALLOUT 3, me lo acabo de comprar y ya lo ovy a probar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me e pilado el dead space y no estoy nada arrepentido, vaya pedazo de juego, mas adelante comprare fallout 3
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
fallout 3 sin duda.yo lo tengo y es brutal.con graficos muy buenos aunque digan lo contrario.solo decir que no hagais caso a lo que dicen y pillaroslo sin ningun temor
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ke tu me compraba el fallout 3 y el dead space pues lo alkilas, ya ke una vez pasado pues no creo ke lo vuelvas a jugar. (el fallout 3 es muy largo y tiene muchisssiimmosss finales diferentes)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
yo ke tu me compraba el fallout 3 y el dead space pues lo alkilas, ya ke una vez pasado pues no creo ke lo vuelvas a jugar. (el fallout 3 es muy largo y tiene muchisssiimmosss finales diferentes)
Claro, eso es lo que mas me llama la atención de fallout 3, que no es un juego para pasarselo tan solo una vez.
Ahora va ganando Fallout 3 xD Creo que me voy a pillar éste y mas tarde cuando ahorre, si no hay otro mejor, me pillaré el Dead Space.
Gracias a todos ;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
yo el Dead space me lo he comrpado esta mañana y madre mia que juegazo era al medio dia pero hoy como esta el dia lluvioso y tal pues encerrao en l ahabitacion el volumen alto que cage tu solo lleevo uanhora jugada pero madre un par de sus que vamos, la ambientación esta superconseguida unos toques de teror aqui un poco de sangre por allá sustos de y ambiente de agobio muy muy bueno^^
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Dead Space sin ninguna duda. Es mucho mejor juego, además, dicen que el Fallout 3 es peor para PS3 que para PC y Xbox360 (peores gráficos, dientes de sierra, etc.) Un saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Que sean un poco peores los gráficos en PS3 no me importa, que veo que en ésta generación estamos muy quisquillosos con ese apartado. Mientras me de horas y horas de juego...Creo que finalmente me compraré el Fallout 3, he estado viendo análisis de ambos y creo que le voy a hechar mas horas. Si eso mas adelante, cuando ahorre me comprare el Dead Space, Survival y Shooter, juegazo!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
fallout 3 sin duda.yo lo tengo y es brutal.con graficos muy buenos aunque digan lo contrario.solo decir que no hagais caso a lo que dicen y pillaroslo sin ningun temor
Pa ti los graficos del fallout son " muy buenos" ?? Joer con que poco nos conformamos....

Yo preiero dead space.
 
Superior