Fallout 3 y Dead Space (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Fallout 3 o Dead Space?
Fallout 3 23 43.40%
Dead Space 30 56.60%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

yo ke tu me compraba el fallout 3 y el dead space pues lo alkilas, ya ke una vez pasado pues no creo ke lo vuelvas a jugar. (el fallout 3 es muy largo y tiene muchisssiimmosss finales diferentes)

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
Claro, eso es lo que mas me llama la atención de fallout 3, que no es un juego para pasarselo tan solo una vez.
Ahora va ganando Fallout 3 xD Creo que me voy a pillar éste y mas tarde cuando ahorre, si no hay otro mejor, me pillaré el Dead Space.
Gracias a todos
yo el Dead space me lo he comrpado esta mañana y madre mia que juegazo era al medio dia pero hoy como esta el dia lluvioso y tal pues encerrao en l ahabitacion el volumen alto que cage tu solo lleevo uanhora jugada pero madre un par de sus que vamos, la ambientación esta superconseguida unos toques de teror aqui un poco de sangre por allá sustos de y ambiente de agobio muy muy bueno^^
Que sean un poco peores los gráficos en PS3 no me importa, que veo que en ésta generación estamos muy quisquillosos con ese apartado. Mientras me de horas y horas de juego...Creo que finalmente me compraré el Fallout 3, he estado viendo análisis de ambos y creo que le voy a hechar mas horas. Si eso mas adelante, cuando ahorre me comprare el Dead Space, Survival y Shooter, juegazo!

fallout 3 sin duda.yo lo tengo y es brutal.con graficos muy buenos aunque digan lo contrario.solo decir que no hagais caso a lo que dicen y pillaroslo sin ningun temor

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Pa ti los graficos del fallout son " muy buenos" ?? Joer con que poco nos conformamos....

Yo preiero dead space.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4