Desconexiones en Fifa

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
xD se que muchos lo abreis echo por rabia igual ke yo supongo pero que opinais sobre el tema que a lo mejor ganais y el rival se desconecta? el resultado ya no existe, te lo cuenta por victoria pero ke mal verdad? pongo este tema porque a dado la ocasion de que ahora mismo estava jugando un duelo igualado contra un usuario, yo con el Barcelona y el compañero con Brasil, el resultado era a los 42 min de partido 12-0 a favor mio :babas: pues lo dicho al 42 se desconecta T____T creo ke el partido si uviera seguido uvieramos quedado 20 a 0 xD pero bueno no pasa nada, ^^

PD: Me jode cuando alguna vez estava ganando y Flop! se me cae la conexion! me cuenta como derrota!!! jo! ya podrian ponerlo como empate no? u.u
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
No creo que el fifa sepa distinguir entre cuando te vas tu o cuando te caes.
Si te caes pues mala suerte amigo
-.-
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo de este tema estoy harto,ya no me enfada que s desconecten por que cada vez mas parece ser una cosa normalizada,pero creo que los de EA deberian penalizar mas a la gente que se sale de los partidos yo en algun post sobre este mismo tema ya postee que para mi la solucion seria que en vez de darle el partido por perdido al que se desconecta por 3 - 0 como es ahora deberia ser por el tanto % de no finalizados que tuviese,ejemplo:

Tienes un 8%NF ,pues pierdes el partido por 8 - 0,y que los 8 goles que te salen contaran como si te los hubiese marcado el contrario,asi contra mas te salgas mas goles en tu contra.

Te dejo este hilo por si no lo conoces:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/66080-hilo_oficial_usuarios_evitar_en_fifa08_09_online.html

Aqui vamos colgando entre los del foro,todas estas historias y las ID's de los que se desconectan.

PD:Yo personalmente les mando un mensaje poniendoles:
HIJO DE PUTA PERDEDOR GAY LOSER
y acto seguido van a la lista de bloqueo para no tener que aguantar las tonterias que contestan.(tengo la lista de bloque llena

saludos y perdon por la parrafada :douh: :douh:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
hombre tampoco hay k insultar xD es solo un juego, yo comprendo que se desconecten aveces por una tonteria propia puedes perder o no se cualquier cosa, por algo lo aran
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
hombre tampoco hay k insultar xD es solo un juego, yo comprendo que se desconecten aveces por una tonteria propia puedes perder o no se cualquier cosa, por algo lo aran
Te puedo asegurar que la gente que se desconecta lo unico se merecen por mi parte son insultos y la voluntad de por mi parte de intentar no volver a jugar mas con esa gente.

Tambien decirte que cuando llegas una tarde y tienes un par de horas para jugar,y te pones a jugar,no se 5 partidillos por ejemplo y se te desconectan 3 o 4 de esos 5 partidos,a mi por lo menos no me hace gracia ninguna,por que no ovidemos que estamos jugando a un juego y se trata de pasar un buen rato y a mi este tipo de gente me lo estropea.

Solo tienes que pasarte por el hilo que te dejado y leer comentarios de gente del foro que a posteado las desconexiones que a sufrido y los comentarios van todos en la misma direccion.

PD:Añadir que algunos te insultan,antes incluso de que lo haga yo.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
te comprendo pero nunca hay ke faltar al respeto, tal vez el ke se desconecte tiene 10 años y si se desconectan mira por parte mejor en vez de ganar 5 ganaras 10 ya que se lo cuentan como derrota ^^
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Y yo te comprendo a ti tambein con lo de los insultos,yo no insulto a nadie por mensaje a no ser que se de la situacion de la que hablamos,no hay que faltar el respeto a la gente,yo al principio pensaba igual que tu y no hacia mucho caso de las desconexiones,pero llegaun momento que acabas pues hasta los ******,y yo en mi caso juego mucho al FIFA 08,en su dia y ahora con el 09,y llega un momento que no aguantas mas.
Mientras que no lo solucionen de una manera que se justa para el que no se desconecta yo seguire haciendo lo mismo.
Por ultimo comentarte que no subes igual en la clasificacion del juego si el contrario se desconecta te dan el partido por ganado si,pero n es lo mismo que si lo hubieses ganado tu,ademas el que se sale,si se sale en la primera parte y ya va perdiendo por 3 - 0 se evita que a lo mejor le metas un 6 - 0,que le afecta menos a su clasificacion.

PD:la mayoria si les metes 3 - 0 se quitan por que es el mismo resultado que si te desconectas.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Los que mas abandonan son los guiris, se cogen a "su" manchester unidted, con "su" cristiano tonaldo y claro, con el mejor equipo del juego jodera peder contra un equipo menor, y abandonan siempre, yo ya casi no juego con ingleses porque son todos iguales, ademas a veces si gano 2-0 en el minuto 10 abandonan y no me cuentan la victoria, que debo hacer? no marcar hasta el minuto 15? pues no!
 
Superior