q juego me recomendais ??

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
wenas foreros, estoy pensando en comprarme un juego y no me decanto por ninguno de estos 2 , son el MotoGP 08 y el NBA 2K9 , me gustaria q alguien me de algun consejo y me recomiende cual es mejor , aunque es verdad q son 2 juegos totalmente distintos, weno espero vuestra ayuda, un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no me gastaría el dinero en esos juegos por el momento y optaría por comprar Dead Space, Fallout 3 o LBP.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
si quieres un juego largo y te gusta la conduccion arcade te recomiendo mncla pero de esos 2 yo me pillaria motogp 08 ya que el baloncesto a mi no me gusta
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Me compré hace poco el NBA2K9 y esta muy guapo el de motos no te puedo decir que no lo probé :(
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues si hay que elegir entre esos dos, yo te puedo hablar del NBA2K9, ya que al otro aun no juge. El NBA es un juegazo, si te gusta el basket este es tu juego. Modo Asociacion impresionante, por si no as jugado a otros NBA 2K, decirte que es como un modo manager, donde haces fichajes, contratas empleados, entrenas a tus jugadores, e incluso a final de temporada tendras oportunidad de entrar en el Draft, para mi gusto, un 10 para este modo. Luego el modo temporada normal, aqui solo puedes jugar una temporada de NBA con el equipo que desees. Tambien esta el basket callejero por supuesto. Con partidos en plena calle que van de 1 vs 1 a 5 vs 5. Tambien tendras el concruso de mates, de triples e incluso podras echar un 21.

El apartado grafico esta muy bien, las animaciones de los jugadores en todo momento son inmejorables. Las rutinas de tiro o en la linea de tiro libre, personalizadas y ajustadas a su jugador en la realidad. Ademas esta el modo actualizacion, donde los fichajes que se realicen en realidad se actualizaran en el juego de manera automatica.

Espero haberte ayudado con mi mini analisis del NBA 2k9

UN SALUDO
 
W

Warrior1899

si te gustan las motos comprare el motigp, en el hilo oficial verás muchísimas opiniones,a mi me encanta,del otro juego no puedo decirte nada porque no lo e jugado.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
DondE Aya Una PS3
Yo no e jugado a ninguno de los dos pero me kiero aser kon el motoGP 08 alguien k lo tenga o alla jugado ¿como es la jugavilidad?

SALUDOS y GRACIAS
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Parece que le gustan los deportes. Yo me compraria el motogp porque me encantan las carreras, sean del tipo que sean. Ademas creo que vienen las 3 categorias del mundial de motociclismo: 125, 250 y motogp.
 
Superior