Deberas mgs4 fue el mejor juego de la historia????

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
asi decian algunos antes de que saliera... no lo tengo pero pronto...

deberas es el mejor o solo en su genero??
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués no el Mejor, pero al menos del 2008 lo fue, y así lo considerarón muchos (como yo) por las graficas el modo de juego y demás porquerías que me agradán en el Juego, pero no, no creo que sea el Mejor, ya que vienen tal vez no mejores titulos pero si mejores graficas como .. Killzone 2, Little Big Planet.

Y demás titulillos, pués para mi sí, es uno de los grandes juegos.¿ más no el mejor, Supongo que para poder decir el mejor juego se tendría que decír que cuando acabe la generación de la PS3 es cuando dirán que juego es el que arrazo el mejor por así decirlo.

Saludos ;).
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Pués no el Mejor, pero al menos del 2008 lo fue, y así lo considerarón muchos (como yo) por las graficas el modo de juego y demás porquerías que me agradán en el Juego, pero no, no creo que sea el Mejor, ya que vienen tal vez no mejores titulos pero si mejores graficas como .. Killzone 2, Little Big Planet.

Y demás titulillos, pués para mi sí, es uno de los grandes juegos.¿ más no el mejor, Supongo que para poder decir el mejor juego se tendría que decír que cuando acabe la generación de la PS3 es cuando dirán que juego es el que arrazo el mejor por así decirlo.

Saludos ;).
oh jajaja entonces es bueno o no??? jajajaja............ weno para mi si lo es!!!, y pues final fantasy versus XIII yo pienso k va a hacer el mejor de ps3 :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que ningún juego hoy por hoy le haga sombra a la saga MGS. MGS4 es la culminación.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Me pareció una película que te deja jugar de vez e cuando, me aburrió bastante.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el mejor no es pero un gran juego y uno de los mejores juegos del 2008 si pero aun no ha acabado el año .
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
asi decian algunos antes de que saliera... no lo tengo pero pronto...

deberas es el mejor o solo en su genero??
No es un juego totalmente, demasiado video, demasiado epilogo, demasiado atar cabos, vamos que cualquiera de los 3 anteriores es mejor en ritmo, argumento, jugabilidad.

En fin que me aburrio tanto que a mitad lo deje.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
para mi si,pero tiene que gustarte la saga sino no lo entnderas y no significara mucho,para mi es el mejor en todo ,lo prefieor mas que cualquier juego pelicula ,anime,manga etc
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juegazo con mayúsculas, pero el juego perfecto no existe ni existirá nunca, ahora eso si Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots, ha rozado la perfección como ningún otro lo ha echo, pero una cosa esta claro sera recordado durante muchisimo tiempo como la culminación de un héroe, el mas grande de todos "Solid Snake"
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Es sin duda un juegazo, pero para mi el mejor juego de la historia y no creo q nunk sea superado sera mi eterno Final Fantasy VII q aun conservo como una mina de oro. XD

Ultimamente y con la next gen, para mi gusto, las compañias se estan esforzando en dar los mejores graficos y estan dejando de lado lo q los videojuegos daban antaño, esas sensaciones q te hacian quedarte horas y horas pegados al pad, eso de poner el despertador los sabados para viciarteXD ( si si, lo hacia con 16 años).NO se si será porque ya tengo 24 años, o porque los juegos de ahora no me llenan tanto como aquellos magnificos (los final VII,VIII, donkey kong country, super mario world,zelda,the illusion fo time,y un largo etc).
Pero supongo q esto sera por gustos y exista mucha gente que no piense como yo. un saludo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
no me gusto nada, me lo pase y lo vendi...yo queria un juego no una peli, 10 horas de juego 5 de video...pues no me parece normal.
de todos los juegos que tengo el peor.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
En mi opinión, el mgs4 no es el mejor juego de la historia. Hay juegos que le superan como el Zelda:OoT o el FFVII. Hay que reconocer que es de los mejores juegos de ésta última generación(por no decir el mejor) pero aparte de que seguramente le supere algun otro como killzone 2 o algun otro que llegue mas adelante, no me parece que pueda llegar a ser el mejor juego de la historia.
 
Superior