Deberas mgs4 fue el mejor juego de la historia???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No creo que sea el mejor juego ni del 2008 (por que aún hay que esperar a que termine) lo que si estoy seguro es que es la mejor historia de un juego de lo que va de esta generación!!!
Habrá que ver lo que deparan los siguientes año, pero Kojima es un cineasta frustrado, asi que cuando de contar historias se trata dificilmente creo q sea superado.
Igual personalmente hasta la fecha es el mejor juego que ha salido en esat generación, por la cantidad de cosas, objetos y movimientos que hace snake y lo grande q es el título.
Saludos
pues a dias de hoy soy de los pocos seguidores de la saga ke aun no lo ha jugado xdxd porque no tengo ps3 mas que nada

y sinceramente el juego ke menos me gusto de la saga fue el 1,aunk os parezca rARO el 2 me encanto,una trama muy compleja y profunda (aunque la jugue ya conociendo la historia) y el 3 la historia buenisima,casi lloro con el final,de verdad EXPECTACULAR EL 3

Tambien tengo ke decir ke los jugue por orden cronologico,el 3 despues el 1 luego el 2 y me keda este (aunque se gran parte de la historia)MIERDA,en fin no pude resistirme,pero si es el culmen de la saga,sera no se si el mejor,pero si unos de los 3 mejores de la historia junto con el zelda y final fantasy
pues para mi si es el mejor juego de la historia hay poquitos por no decir ninguno que le pueda superar aunque kz2,kh,ff van a estar ahi... y para los que le parece aburrido tanto video seguro que ni ha jugado a los anteriores porque para esa pedazo de historia habia que hacer muchos videos grande kojima xD
bueno amigo MGS4 me parece un buen juego pero para el que paso el 1 2 3 y otros

yo no pase esos y me volvi un 8 no entendi pero lo que es nada en mi opinion el mejor juego de la historia a sido The Legend of Zelda lastima que sea solo de la nintendo tienes de todo en ese juego

y de la ps3 mi favorito hasta ahora es el resistance 2......esperemos el RE5 el Killzone2 prince of persia y otros
Un buen juego pero esperaba bastante mas. Buenos graficos (aunque esto es algo temporal, puesto que en 2 años no lo seran), y un buen sistema de juego. Pero para mi gusto hay demasiados videos, algunos innecesarios o muy largos. Y en cuanto a argumento, bueno, esperaba bastante mas, ya que puede decepcionar a los fans y echar para atras a los que contactan con el por primera vez. Los hay mejores, sin duda. Por ejemplo MGS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn