Deberas mgs4 fue el mejor juego de la historia???? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me pareció una película que te deja jugar de vez e cuando, me aburrió bastante.

Iniciado por josetxu Ver Mensaje
eso lo dice mucha gente que nunca ha jugado a ningun mgs, ya que si hubiese jugado sabria que en todos los mgs hay bastantes videos
por otro lado, como va a tener lbp mejores graficos que mgs? si las caras del lbp son mas simples...
Me gusto , pero si no has jugado como un amigo , te quedaras patinando , ademas a mitad d ejuego me pregunto quien es "el viejo del pelo largo con gafas" asi que...

Pero hubo mas videos que los anteriores juegos para mi gusto.

Y Creo que FFVII , FFIX , FFX y Mgs3 y muchos otros me parecieron no mejores sino con mas ritmo y mas divertidos ^^
Rotundamente NO. Mgs4 es un buen juego con buenos graficos e interminables secuencias de video. Es un juego de 6 con graficos de 10. Nada mas.
el mejor juego de este año es braid, lastima que no haya salido en ps3. habra que esperar...
El mejor juego de la historia es el psychonauts. claro, que solo en mi opinion.

Rotundamente NO. Mgs4 es un buen juego con buenos graficos e interminables secuencias de video. Es un juego de 6 con graficos de 10. Nada mas.
el mejor juego de este año es braid, lastima que no haya salido en ps3. habra que esperar...
El mejor juego de la historia es el psychonauts. claro, que solo en mi opinion.

Iniciado por JOHN_VATTIC Ver Mensaje
jajajajajaj OLE TU! un juego de 6... MGS4 es la culminacion de la mejor saga de videojuegos, si dices que juego de 6 y graficos de 10 pues tio... me rio, que quieres que te diga...porque de graficos precisamente no es el mejor ni por asomo, aunque Solid en el 4 es el personaje mas cuidado que he visto yo nunca...pero bueno como juego juego tiene algun fallo (como TODOS los videojuegos de la historia) pero como obra de arte digital, y como homenaje a todos los amantes de la saga...no tiene precio, dicen que es una pelicula...bueno pues esa pelicula es mejor que cualquier mierda que ponen en los cines ultimamente.

jajajjajajajajaa mejor juego braid jajajajajajajajaja aiiiii

Salu2!^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn