Deberas mgs4 fue el mejor juego de la historia???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

asi decian algunos antes de que saliera... no lo tengo pero pronto...

deberas es el mejor o solo en su genero??

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
No es un juego totalmente, demasiado video, demasiado epilogo, demasiado atar cabos, vamos que cualquiera de los 3 anteriores es mejor en ritmo, argumento, jugabilidad.

En fin que me aburrio tanto que a mitad lo deje.
Juegazo con mayúsculas, pero el juego perfecto no existe ni existirá nunca, ahora eso si Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots, ha rozado la perfección como ningún otro lo ha echo, pero una cosa esta claro sera recordado durante muchisimo tiempo como la culminación de un héroe, el mas grande de todos "Solid Snake"
Es sin duda un juegazo, pero para mi el mejor juego de la historia y no creo q nunk sea superado sera mi eterno Final Fantasy VII q aun conservo como una mina de oro. XD

Ultimamente y con la next gen, para mi gusto, las compañias se estan esforzando en dar los mejores graficos y estan dejando de lado lo q los videojuegos daban antaño, esas sensaciones q te hacian quedarte horas y horas pegados al pad, eso de poner el despertador los sabados para viciarteXD ( si si, lo hacia con 16 años).NO se si será porque ya tengo 24 años, o porque los juegos de ahora no me llenan tanto como aquellos magnificos (los final VII,VIII, donkey kong country, super mario world,zelda,the illusion fo time,y un largo etc).
Pero supongo q esto sera por gustos y exista mucha gente que no piense como yo. un saludo
En mi opinión, el mgs4 no es el mejor juego de la historia. Hay juegos que le superan como el Zelda:OoT o el FFVII. Hay que reconocer que es de los mejores juegos de ésta última generación(por no decir el mejor) pero aparte de que seguramente le supere algun otro como killzone 2 o algun otro que llegue mas adelante, no me parece que pueda llegar a ser el mejor juego de la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn