¿Cual de estos juegos tiene mas terror?

¿Cual asusta mas?

  • Silent Hill 5

    Votos: 19 30.2%
  • Condemned 2

    Votos: 5 7.9%
  • Dead Space

    Votos: 39 61.9%

  • Total de votantes
    63

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
demomento solo se puede decir dead space trash_man porque es el unico que ha salido y que la gente ha probado,por eso yo no voto a ninguno por que el dead space que es el unico que esta no lo e probado
un salu2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Silent hill homecoming

He jugado a los anteriores y si dan miedo

Y lei que este era peor
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
demomento solo se puede decir dead space trash_man porque es el unico que ha salido y que la gente ha probado,por eso yo no voto a ninguno por que el dead space que es el unico que esta no lo e probado
un salu2

Me temo que te has confundido,el Comdemned 2 también está a la venta;).


Salu2.^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
De nada hombre!!:D
Yo también opino al igual que tú,Silent Hill Homecoming me parece más terrorífico que el resto.Además,cuando salga será un bombazo seguro:palmas:


Salu2.^^
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
dead space, pero por mucho ehhh
es realmente increible la tension y el ambiente que se crea en el juego
y gran banda sonora escalofriante
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués les diré mi opinión líada de Silent Hill 5.

Primero dejar de lado el míedo, que este casí no da, (ya lo tengo), miedo terrorifico y el único juego que en realidad me a dado un poquilló de miedo es el Silent Hill 1, demaciado, pero bueno creo que el míedo se lo pone cada quíen de algúna forma a lo mejor historia te hace temblar de miedo. El Dead Space no me a dado miedo ya lo prove, no lo tengo pero e idó a casa de un amigo, es bueno no lo puedo negar pero para los gustos terrorificos no, no le queda le veo más miedo a el Siren:Blood Curse que a el Dead Space.

Saludos, solo es mi opinión .. :trofeo:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
De esos tres el que pienso que tiene mas terror es el Dead Space aunque los otros dos no lo e jugado pero creo que el Dead Space es el mas Sangriento.

Salu2!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Dead Space es terroríficamente bestial xD y después Silent Hill también asusta mucho. Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Hoy me renté el far cry 2, voy a jugarlo aver que tan bueno esta.

y ya que lo entregue rentaré el dead space, por lo que vi en el videoclub, habia como 5 silent hill´s disponibles a la renta y ninguno estaba rentado, en cambio de dead space habia uno y SI estaba rentado, me parece que dead space es mas de susto
 
Superior