Problema con Heavenly Sword y monitor

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola, bueno mi problema es que cada vez que juego al Heavenly Sword en algunas partes sobre todo cuando pasan cosas rapidas la imagen se me corta, pero no toda, es decir, es como que tardara en cargar y se ve como corrida, no se como explicarlo, por ahi alguien ya lo vio en algun otro juego, porque en lo de un amigo le pasa lo mismo con el Blazing angels, lo que ocurre es que una parte de la imagen se corre, se mueve, yo uso la play en un monitor de 22 pulgadas ACER conectado de HDMI a DVI y mi monitor solo aguanta hasta 720p, eso tiene que ver con algo?, porque ademas tengo el MGS4 y el GTA IV y me van de maravilla, por favor si alguien sabe o conoce de algo parecido que me diga porque quiero quedarme tranquilo que es por el monitor y no el juego porque no tengo forma de cambiarlo, ademas si fuera el juego andaria mal en todas partes y no solo cuando hay movimientos rapidos.

saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues no se puede ser depende de la calidad de la television y los frames del juego depende de lo rapido que salga una escena o cualquier otra cosa,si en el gta 4 no te pasa solo se me ocurre que pueda ser el juego,de todas maneras mira si esta bien limpio el disco y prueba de nuevo,tambien si quieres prueba a borrar los datos de la partida de heavenly y vuelve a empezar de nuevo.
Az esto o lo que quieras y ya me cuentas
 
Superior