Datos exclusivos de Little BigPlanet

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos gametro le a hecho una entrevista al estudio de Media Molecule, siendo algunas preguntas muy buenas, aca estan las preguntas.



GamePro: ¿Seguirá Media Molecule liberando nuevos niveles?

Sí, Media Molecule seguira añadiendo a la experiencia de jugador(actor) con nuevos niveles, trajes, materiales, y una multitud de otro contenido.



¿Cómo asegurará usted que los jugadores(actores) encuentran los mejores niveles creados por usuario?

Hay una medida que supervisamos para ayudar señalar a los jugadores en la dirección correcta, incluyendo cuanta gente tiene "Hearted" un nivel y/o el creador, como a menudo un nivel es jugado, comentarios de usuario, "marcación" etc. La nota literalmente se elevará a la cima como niveles populares .



¿Alguna vez serán añadidos "los altos de poder" "o armas"?
En nuestra opinión, el espíritu de LittleBigPlanet es " calcular caminos alrededor de obstáculos " y menos sobre la explotación de la materia, aunque seguramente un jugador(actor) ya pueda crear su propia experiencia de incluir lanzadores de misil y otros por el estilo



¿Cuándo serán capaces los usuarios "de vender" sus creaciones por el verdadero dinero, tal como fue prometido?

Hay todavía muchos detalles que tienen que ser calculados(resueltos), esto es bastante de lo que puedo decir de este punto.


Fuente: http://www.gamepro.com/article/news/207695/sony-confirms-new-levels-for-littlebigplanet/
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
A ver si sale ya que lo había reservado para el día 23 creo que era y contaba con tenerlo ya en mis manos de no ser por el retraso ese que hubo :(
 
Superior