(DUDA) Trofeos de GTA IV

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues yo he probado el truco del helicoptero y me salio que se bloqueo el trofeo de pasar por debajo de los puentes..entonces cada truco bloquea el trofeo cpon el que te facilitara hacerlo

yo creo qe el qe tu dices el truco de las armas bloquea el trofeo de comprarle armas a little jaccob :D

espero avertte ayudado en algo..que no te dije nada eN tu duda sobre el trofeo xD pero algo es algo XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
va a ser igual que los logros de la tostadora. y usas el de la vida o el de las armas o el de busqueda de estrellas los trofeos se van a desactivar y te va a salir cuando cargues la partida, no se si te has fijado pero sale partida cargada y abajo sale los trofeos estan activados/desativados dependiendo si ya usastes esos trucos entonces solo puedes usar el clima y los de los coches, bote, moto y helicoptero. el del helicoptero no se si lo desactiva el trofeo de los puentes pero solucion: haz otra partida nueva, ve al aeropuerto, coje el heli y trapasas los puentes, no importa si te ponen estrellas de todas formas vas en el heli y ya. bueno eso creo yo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mmm yo tengo una duda si obtengo un ttrofeo y no guardo la partida
se me qeda el trofeo???
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
mmm yo tengo una duda si obtengo un ttrofeo y no guardo la partida
se me qeda el trofeo???
Si man, el trofeo se te queda
--- [ Añadido ] -----
He oido en otros post que los trucos bloquean los trofeos pero no todos cuales no los bloquean, de seguro las armas si bloquean pero cuales no?...:buf:
Viejo en otro post ehh explicado todo sobre los trofeos de la GTA, como se bloquean, que trucos los bloquean, etc...
Aqui dejo el post : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/139653-gta_iv_duda_trofeos-2.html#post1478993
Espero que te haya servido de ayuda
PD: El otro post no es mio, solo que conteste al detalle todas las incognitas sobre el bloqueo de trofeos en la GTA
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
lo k puedes aser es , ayurdate de los trucos y obtener el trofeo, y despues cargar la partida y kreo k el trofeo nose se kitara , lo k deves aser es kitar el autoguardado xq ami la primera vez k lo ice me paso eso , un saludo !!!!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
mexico
los q no c pueden bloquear

mira viejo los trofeos q no c bloquean al hacer el truco son los sig:
moto nR 900
aQUa jetmax
Salud (sin la de armas)
y creo q son todas hermano espero t sirva:D
 
Superior