Mirror´s Edge (Demo) | Nuestras impresiones

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola.

He buscado un hilo parecido pero no encontré nada. Me gustaría escuchar vuestras impresiones sobre la demo de Mirror´s Edge, así dejamos referencia para los interesados.

Yo no suelo publicar este tipo de post, aunque suelo seguir la actualidad de nuevos títulos para PS3. Sin embargo la experiencia con la demo de Mirror´s Edge me gustaría contarla.

Si tengo que resumir la experiencia, solo se me viene una palabra a la cabeza: SUPERIOR. Suelo ser muy crítico con los juegos y acostumbro a buscar defectos, pero durante las primeras partidas a la demo, sinceramente, no he sabido encontrar puntos flacos.



Mirror´s Edge da un salto, nunca mejor dicho, pero me refiero a un salto en la etapa de los videojuegos y creo que es un ejemplo modesto de lo que nos espera en un futuro cercano.

Lo primero que me dejó frió cuando comencé mi primera partida, fue sin duda, la respiración de la protagonista. Acostumbro a jugar a mi PS3 con unos cascos profesionales de audio para no perder detalle, y el aliento de esa chica es el primer elemento que te hace sentirte dentro del personaje. Es instantáneo. Pero en realidad todos y cada uno de los efectos sonoros que produce el cuerpo de la protagonista son perfectos. De fondo, el ruido de la ciudad, que se queda completamente a la altura, presente durante el juego, pero sin molestar.
La traducción al español también me ha parecido muy buena y la voz elegida para la prota es realmente atractiva y conocida en el cine.

De la banda sonora o la música poco puedo decir, ya que solo tenemos un tema en la demo, pero desde luego acompaña perfectamente la estética del juego y engancha desde la primera nota.



Pero visualmente, Mirror´s Edge es donde destaca, casi perfecto. La caida del Sol sobre las azoteas es tan realista que a veces parece una maqueta real de una ciudad colocada en el exterior. La iluminación global y la radiosidad (simulada o no) están perfectamente presentadas y junto al sonido ambiental, en ocasiones disfrutarás simplemente observando.

Para colmo Mirror´s Edge es facil de controlar y se le coge el truco rápidamente. No hace falta partirse los dedos para comenzar a hacer buenos saltos y acrobacias más complejas.

En Mirror´s Edge, los tejados se convierten en un parque de juegos, llenos de detalles, pero con una estética algo minimalista a la vez. El que vaya buscando un juego donde poder pasear por toda una ciudad usando los tejados, tal vez no ilusiones saber que Mirror´s Edge tiene rutas predefinidas para cada etapa del juego. Sin embargo, esas rutas pueden realizarse de diferentes formas y siempre dejan cierta libertad al jugador, que incluso podrá ser creativo para resolver el camino.



La cámara en primera persona también está cuidada y a pesar de los rápidos movimientos de la protagonista, no perderás detalle del escenario, y el gran angular es más que suficiente para jugar con comodidad.

Creo que era hora de tener un formato de juego así, primera persona si, pero no un shooter. EA creo que se ha arriesgado, probando con este modo de juego, pero tras probar la demo, puedo decir que han acertado de pleno.

Al margen de lo que dure este juego, solo la experiencia audiovisual de Mirror´s Edge merece de verdad la pena.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
la demo esta muy bien, pero es muy descafeinada respecto a lo que ofrece el juego. habria sido mejor que hubieran puesto parte del nivel uno, porque hay una persecucion muy intensa, en lugar del prologo que se conoce desde hace mucho tiempo. sin duda, me lo comprare
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Bueno...es un juego de jugar 1 semana y ya está, por lo tanto no merece mis 70 euros...que se los llevará otro juegazo, pero si que es un juego para alquilar y viciar 3 días.

Gráficos: 8 (muchos dientes de sierra :S)
Sonido: 10 ( La BSO es IMP-PEPINABLE)
Jugabilidad: 8 ( A veces los controles te hacen liarte )
Duración: 6 (Según lo leeído dura 5 o 6 horas)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi el Juego me Gusto Mucho pero sera verdad que dura entre 6 o 7 horas nomas?

Pero el juego esta Muy Bien.

Salu2!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me ha sorprendido gratamente, es una vision de juego muy original.

Como apunte, decirle a EA que aprenda a vendernos un juego con una demo, porque el tutorial es cierto que es necesario, pero deberia poderse jugar mas, para asi mostrar la accion que tiene que solo la muestra durante escasos segundos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Una cosa que no me ha gustado nada, es la libertad de accion. Me esperaba que pudiera ir dando saltos por donde me diera la gna, pero no. Hay que hacer lo que esta predeterminado y no hay nada de libertad.
Graficamente, una pasada. Aunque los personajes no estan muy bien hechos, la camara en 1ª persona es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Los controles tambien son muy faciles y comodos. Duracion, pesima... he terminado la demo en 10 minutos y era un capitulo entero...

Graficos: 8.5
Sonnido: 9.5
Jugabilidad: 8
Diversion: 9
Duracion: 2.5

TOTAL: 8.2

Conclusion: Un buen juego, pero si bien se puede hacer repetitivo y corto, es unico en el genero sabe aprobechar la ps3 como pocos juegos por ahora. Si te ha encantado la demo (solo en este caso) pillatelo. Pero 70 euros por un juego tan light yo no pago.

Un salu2!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Una cosa que no me ha gustado nada, es la libertad de accion. Me esperaba que pudiera ir dando saltos por donde me diera la gna, pero no. Hay que hacer lo que esta predeterminado y no hay nada de libertad.
Graficamente, una pasada. Aunque los personajes no estan muy bien hechos, la camara en 1ª persona es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Los controles tambien son muy faciles y comodos. Duracion, pesima... he terminado la demo en 10 minutos y era un capitulo entero...

Graficos: 8.5
Sonnido: 9.5
Jugabilidad: 8
Diversion: 9
Duracion: 2.5

TOTAL: 8.2

Conclusion: Un buen juego, pero si bien se puede hacer repetitivo y corto, es unico en el genero sabe aprobechar la ps3 como pocos juegos por ahora. Si te ha encantado la demo (solo en este caso) pillatelo. Pero 70 euros por un juego tan light yo no pago.

Un salu2!!
estoy contigo en todo menos en una cosa: la duracion. el nivel de la demo es el prologo. despues se empieza a contar desde el nivel 1 hasta el 9, y te garantizo que los niveles son mucho mas largos y espectaculares que el prologo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta entretenido...pero 70 euros lo veo muy caro para un juego que dura 6 horas y ofrece algo novedoso pero algo simple.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Estoy con el señor dominator, no me lo compraría ni de coña, tienen que empezar a entender, que por muy bueno que sea un juego como es el caso, sus 6 horas de duración sin multiplayer no lo merecen.
Que hagan como con el Crysis, nadie lo compró prácticamente, salió por 60€ creo y los 2 meses lo rebajaron a 26'9, y el nuevo que han sacado(hace medio mes)? 29'9 €. Dura 6 horas si, pero tiene multi y además solo cuesta eso, compra segura. Mirror, no.

Y el "multiplayer" que tiene, eso de hacer en menos tiempo posible, es un estrés, no pienso jugar nunca más a ese modo, en el momento que te has parado 1 segundo yasta, último, y te toca repetir el mismo tramo 20 veces, como que no.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
malo no es pero como ya han dicho no vale 70€, con esa duracion no pago ni 10€ por el, desde luego es un juego destinado a la reventa o al alquiler, como el que se va al videoclub a cojer una peli que no veria en la vida de otra forma, solo para matar el rato o partirse de lo mala que es...

un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
malo no es pero como ya han dicho no vale 70€, con esa duracion no pago ni 10€ por el, desde luego es un juego destinado a la reventa o al alquiler, como el que se va al videoclub a cojer una peli que no veria en la vida de otra forma, solo para matar el rato o partirse de lo mala que es...

un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Es muy original y toda la estetica está muy cuidada, la única duda que me queda que la demo está muy bien, pero es eso una demo, tengo la sensación que el juego entero se puede hacer monotono y repetitivo, pero bueno solo estoy especulando, seguramente me equivocare, pero me da esa sensación tras jugar a la demo.
 
Superior