Mirror´s Edge (Demo) | Nuestras impresiones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa que no me ha gustado nada, es la libertad de accion. Me esperaba que pudiera ir dando saltos por donde me diera la gna, pero no. Hay que hacer lo que esta predeterminado y no hay nada de libertad.
Graficamente, una pasada. Aunque los personajes no estan muy bien hechos, la camara en 1ª persona es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Los controles tambien son muy faciles y comodos. Duracion, pesima... he terminado la demo en 10 minutos y era un capitulo entero...

Graficos: 8.5
Sonnido: 9.5
Jugabilidad: 8
Diversion: 9
Duracion: 2.5

TOTAL: 8.2

Conclusion: Un buen juego, pero si bien se puede hacer repetitivo y corto, es unico en el genero sabe aprobechar la ps3 como pocos juegos por ahora. Si te ha encantado la demo (solo en este caso) pillatelo. Pero 70 euros por un juego tan light yo no pago.

Un salu2!!

Una cosa que no me ha gustado nada, es la libertad de accion. Me esperaba que pudiera ir dando saltos por donde me diera la gna, pero no. Hay que hacer lo que esta predeterminado y no hay nada de libertad.
Graficamente, una pasada. Aunque los personajes no estan muy bien hechos, la camara en 1ª persona es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Los controles tambien son muy faciles y comodos. Duracion, pesima... he terminado la demo en 10 minutos y era un capitulo entero...

Graficos: 8.5
Sonnido: 9.5
Jugabilidad: 8
Diversion: 9
Duracion: 2.5

TOTAL: 8.2

Conclusion: Un buen juego, pero si bien se puede hacer repetitivo y corto, es unico en el genero sabe aprobechar la ps3 como pocos juegos por ahora. Si te ha encantado la demo (solo en este caso) pillatelo. Pero 70 euros por un juego tan light yo no pago.

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
estoy contigo en todo menos en una cosa: la duracion. el nivel de la demo es el prologo. despues se empieza a contar desde el nivel 1 hasta el 9, y te garantizo que los niveles son mucho mas largos y espectaculares que el prologo
Estoy con el señor dominator, no me lo compraría ni de coña, tienen que empezar a entender, que por muy bueno que sea un juego como es el caso, sus 6 horas de duración sin multiplayer no lo merecen.
Que hagan como con el Crysis, nadie lo compró prácticamente, salió por 60€ creo y los 2 meses lo rebajaron a 26'9, y el nuevo que han sacado(hace medio mes)? 29'9 €. Dura 6 horas si, pero tiene multi y además solo cuesta eso, compra segura. Mirror, no.

Y el "multiplayer" que tiene, eso de hacer en menos tiempo posible, es un estrés, no pienso jugar nunca más a ese modo, en el momento que te has parado 1 segundo yasta, último, y te toca repetir el mismo tramo 20 veces, como que no.
malo no es pero como ya han dicho no vale 70€, con esa duracion no pago ni 10€ por el, desde luego es un juego destinado a la reventa o al alquiler, como el que se va al videoclub a cojer una peli que no veria en la vida de otra forma, solo para matar el rato o partirse de lo mala que es...

un saludo.
malo no es pero como ya han dicho no vale 70€, con esa duracion no pago ni 10€ por el, desde luego es un juego destinado a la reventa o al alquiler, como el que se va al videoclub a cojer una peli que no veria en la vida de otra forma, solo para matar el rato o partirse de lo mala que es...

un saludo.
Es muy original y toda la estetica está muy cuidada, la única duda que me queda que la demo está muy bien, pero es eso una demo, tengo la sensación que el juego entero se puede hacer monotono y repetitivo, pero bueno solo estoy especulando, seguramente me equivocare, pero me da esa sensación tras jugar a la demo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn